Servio Post venta con mi ACER AspireV13

Maqroll9
Maqroll9 Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017

Hola queria compartir en la comunidad de ACER como critica constructiva el deficiente servicio post venta que me ha dado la Marca ACER. 

En noviembre 2015 me compre un ACER Aspire V13, reunía todas las caracteristicas técnicas que venia buscando para mi portatil: libiano de peso, 250SSD, i7, 8GM RAM, Resolucion HD, etc. Un buen portatil para alguien que viaja bastante.

Pues bien en noviembre de 2016 me falló la bateria, se descargaba de repente sin previo aviso cuando faltaba la mitad por consumirse. Lo llevé a reparar al distribuidor y me quede un mes sin portatil y al final me lo devolvieron con la bateria cambiada. En enero 2016 me vuelve a pasar lo mismo, vuelvo a llevar el portatil y otro mes sin portatil mientras me resuelven. Esta vez le cambian la ateria y la placa base. Y a finales de marzo...el portatil no enciende, o sea que me quedo en un viaje sin portatil con todo el daño colateral causado (dentro del mismo tenía info necesaria para ese viaje). Esta vez una vez perdida la confianza en el producto pido un cambio por otro portatil nuevo de iguales características o que me devuelvan el dinero. 

Pues bien la respuesta de ACER fue atenerse a la Ley de comercio y me ofrecen otro de mismas caracteristicas refurbish, acondicionado!!!! Vamos justo lo que me dejaba tranquilo, despues de la falta de confianza en la Marca que me den otro acondicionado que habra tenido algun otro problema. 

¿Es esa la solucion adecuada para fidelizar a un cliente? ¿han tenido en cuenta la "mala" publicidad que voy a hacer ahora en mis conferencias de su Marca? ¿han tratado de empatizar desde el postventa con el cliente? No, le echan la culpa de la decisión a otro departamento de la Marca, atencion cliente. No se si conocen la teoría del 1: 1 se lo trasmite a 11, 11 a 111, 111 a 1.111 y asi sucesivamente esta mala experiencia se hace viral. Eso era en la era analógica, imaginen en la era digital, la progresión de esa mala experiencia es geométrica. Repanteense su politica de atención al cliente y resolución de incidencias, se fideliza al cliente no en la venta, sino en el disfrute del producto, en su uso. Esto tan básico parece que no todas las empresas lo tienen claro. Pero el Mercado y los consumidores no perdonamos esos errores. Tenganlo presente para no seguir perdiendo clientes, a mí ya me han perdido. Por cierto una vez que el Distribuidor me acepto devolverme el dinero me he comprado un ASUS expectacular!!!!