Problema al conectar lap top Predator G9-592 con un cable HDMI a una pantalla por favor ayuda

Ozkr_Dd19
Ozkr_Dd19 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020

Hola tengo un problema mi lap top Predator G9-592 al intentar conectarla con un cable HDMI a una pantalla no me reconoce o talvez no tenga el driver adecuado he intentado actualizando el driver de pantalla en administrador de dispositivo, he intentando con tecla windows + tecla P y opcion duplicado de pantalla pero no me reconoce mi cable cabe destacar que anteriormente yo lo realiza sin necesidad de estar configurando nada tambien la intente en detartar pantallas en configuracion de pantalla la lleve a servicio a Best Buy la tienda donde la compre y le borraron y le instalaron todo desde origen todo funciona perfectamente a excepcion de que no puedo reflejar la pantalla de mi laptop a mi pantalla donde suelo ver la television tambien intente instalando los dos drivers de esta pagina oficial que dicen VGA pensando que tal vez con eso se podria espero me puedan ayudar por favor

Comentarios

  • margemart12
    margemart12 Member Publicaciones: 2 New User
    hola buenas noches 
    tengo este mismo problema, ya realice todos los pasos también y nada , por favor que puedo hacer?