PANTALLA NEGRA AL INICIAR LAPTOP ACER E11

broolin
broolin Member Publicaciones: 4 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017

Hola que tal 

 

tengo un problema con mi laptop acer apire E11, al momento de prnderla me muestra la pantalla en negro, no muestra el logo de acer al iniciar, ni tampoco muestra la pantalla de incio de sesion de wqindows, se ve la pantalla con poco brillo, y el display se nota obscuro no puedes distinguir bien el contenido. alguien me podria dar algun diagnostico y tips de que sucede?, para darle solucion.  saludos.

Comentarios

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    HOLA.

     

    Intenta seguir estos pasos,https://es.answers.acer.com/app/answers/detail/a_id/30240/~/%C2%BFc%C3%B3mo-puedo-restaurar-mi-ordenador-utilizando-acer-erecovery-management%3F ,si esto no resulta es decir no deja entrar en bios,tienes un fallo de hardware,en caso que te funcione y seguir el procedimiento se borrara todo sus archivo del equipo y se pondrá tal cual vino cuando la compro,también puedes intentar hacer un reinicio de forzado,seria presionar botón power 15 segundo,quitando todo lo conectado en su equipo incluido batería y cargador.

     

    Suerte,Salu2.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • broolin
    broolin Member Publicaciones: 4 New User

    Que tal agradezco de mu amable apoyo, con el procedimiento no me funciono x lo que realice lo siguiente:

    1. Abri mi laptop y quitae todsas las tarjetas, para darles limpieza.

    2. Lo Ensamble nuevamente

    3. Al prender la laptop:

          3.1. inicio correctamente, esto lo pude revisar, conectando el cable hdmi, para visualizar la imagen, correctamente en la pantalla.

            3.2. El display de la laptop, se mantiene en un tono obscuro, como si no tuviera brillo, se pueden observar el escritorio muy tenue, solo se pueden ver, enviandole luz de una lampara o del celular.

     

    Ahora requiero de sus comentarios para saber si el problema en este caso es el display, quedo en espera de su diagnostico, y alguna otra prueba, y poder repararla. saludos.

  • broolin
    broolin Member Publicaciones: 4 New User

    Que tal agradezco de mu amable apoyo, con el procedimiento no me funciono x lo que realice lo siguiente:

    1. Abri mi laptop y quite todas las tarjetas, para darles limpieza.

    2. Lo Ensamble nuevamente

    3. Al prender la laptop:

          3.1. inicio correctamente, esto lo pude revisar, conectando el cable hdmi, para visualizar la imagen, correctamente en la pantalla.

            3.2. El display de la laptop, se mantiene en un tono obscuro, como si no tuviera brillo, se pueden observar el escritorio muy tenue, solo se pueden ver, enviandole luz de una lampara o del celular.

     

    Ahora requiero de sus comentarios para saber si el problema en este caso es el display, quedo en espera de su diagnostico, y alguna otra prueba, y poder repararla. saludos.

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    Si inicio correctamente y ve imagen tras el cable HDMI,el fallo esta en el display o cable flex,lo debe verificar un técnico.

     

    Salu2.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • broolin
    broolin Member Publicaciones: 4 New User

    Me temia que fuera el cable flex, ya que la pantalla se ve solo que sin brillo y requiere de voltaje para que se regule el brillo en el display, agradezco su amable apoyo a sus comentarios.

     

    Le voy a cambiar el flex.

     

    Saludos.

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    A ti,por hacer uso del foro.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.