MI EQUIPO NO ENCIENDE se apagó de repente

jazahelco
jazahelco Member Publicaciones: 4 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2016

Tengo un equipo Aspire Switch 10 E

 

He leído en el foro que a algunos usuarios sus equipos se les ponía la pantalla negra, aunque estuviera encendido el equipo. Ese problema ya lo venía presentando mi portatil, lo solucionaba apagando por completo y encenderlo de nuevo.

 

Pero lo que ya me alarmó es que anoche, mientras estaba navegando en google chrome, revisando mi email y visitando un sitio de un curso virtual.

 

1. Se cerró google chrome

2. Apareció una ventana que mencionaba que no había espacio suficiente para que se ejecutara google chrome

3. Se puso la pantalla totalmente negra

4. Presioné ctrl+alt+supr y se abrió una ventana como de MS2 donde me dio varias opciones, elegí "cerrar sesión"

5. La computadora se apagó por completo

6. Ya no enciende

 

En un primer lugar pensé que no tenía batería suficiente, pero estaba conectada y al apagarse por completo el botón de encendido seguia en rojo, señal de que se estaba cargando. Así lo dejé toda la noche, al amanecer el botón ya no estaba en rojo. Eso quiere decir que la batería esta completamente cargada. Intenté encenderla y sigue el problema.

 

No le he instalado nada.

 

¿A alguien más le ha sucedido algo así?

¿Qué hago ahora?

Comentarios

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola jazahelco,

     

    Yo creo que sera mejor que lo lleves al servicio tecnico de acer http://www.acer.com/ac/es/MX/content/repair-centers si te fijas todos los casos de este modelo de equipo en la comunidad han terminado llevandolos al servicio. Tengo uno y hay solo lo pudieron reparar.

     

    Saludos y suerte.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • jazahelco
    jazahelco Member Publicaciones: 4 New User

    Muchas gracias por su respuesta.

     

    Definitivamente la solución fue enviarla a servivio técnico Acer México. Espero que no tarde mucho la reparación. No sé por qué ese problema se hace frecuente en los equipos.

     

    Saludos.

    Juan Cortés