Inhabilitar teclado Acer Aspire E15

terechi
terechi Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017

Hola a todos, 

En nuestra empresa tenemos varios notebooks del modelo Aspire E15 y algunos de nuestros trabajadores se le rompieron algunas teclas (mal cuidado), el tema es que necesitamos deshabilitar el teclado del notebook para que al momento de conectar otro teclado no entorpesca el funcionamiento con las teclas malas que estan dañadas. 

 

Ojalá me puedan ayudar! 

 

Gracias! 

Comentarios

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

    Hay diversas formas de desactivar el teclado. La primera es desconectarlo (abrir el equipo y desconectar el conector del teclado), la cual es algo complicada.

     

    Otra posible opción es deshabilitarlo desde el Administrador de dispositivos, para ello debe pulsar Windows + X --> Administrador de dispositivos (O desde el panel de control --> Hardware y sonido --> Administrador de dispositivos). Una vez ingrese alli, busque Teclado en la lista y desplieguela, seleccione el que corresponda al teclado interno y haga Click derecho --> Deshabilitar.

     

    Espero que funcione. Saludos.

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • terechi
    terechi Member Publicaciones: 2 New User

    Gracias Erick por tu respuesta pero no funciona. 

     

    No aparece la opción "desactivar" lo mas cercano es "desintalar" y lo hicimos, pidió reiniciar pero al momento de volver a encederse el teclado denominado TECLADO PS/2 ESTANDAR vuelve a funcionar. Repetimos la accion un par de veces y no se desactiva. 

     

    administrador.png

     

    ¿Habrá otra forma?

     

    Quedo atenta

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

    No hay mucho que se pueda hacer, lo mejor seria arreglar el teclado interno del equipo o, tambien puede desconectarse (puede pedir a un tecnico que lo haga si no esta segura).

     

    Aquí existe una posible opción que es el usar un software llamado Mapkeyboard, pero aun asi tendrá problemas al intentar escribir, aun asi le dejo el enlace con la información:

    http://www.ehowenespanol.com/deshabilitar-teclado-computadora-portatil-como_168208/

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.