G3600 CONEXIÓN PANEL FRONTAL A PLACA MADRE

PacoLuis
PacoLuis Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017

LAYOUT

Comentarios

  • PacoLuis
    PacoLuis Member Publicaciones: 3 New User

    Hola , he iniciado este tema porque tengo un acer predator G3600 y quiero cambiar la caja por una con mas ventilacion.

    El tema es que para conectar los cables del boton de encendido ,el de reset y los leds que hay en el frontal , los conectores nuevos son diferentes y no aparece ninguna indicación en los pines de la placa madre.

    Necesitaría el manual de la placa o el layout de los pines para conectar.

    ¿Alguien me puede ayudar? Puedo enviar fotos de la referencia de la placa y de los conectores .

    Gracias.

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    HOLA.

     

    Deje fotos del panel frontal de la placa base donde van los pines conectados,de tener dudas,este seria el esquema:

     

    Panel frontalPanel frontal

    Si no es el mismo,comente,va enumerados de abajo arriba siguiendo el orden.

     

    Salu2.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • PacoLuis
    PacoLuis Member Publicaciones: 3 New User

    Hola Ivan , el conector es el mismo que me indicas en tu dibujo.
    ¿te podria enviar una foto de los cables nuevos que tengo que conectar para que me digas donde va cada uno ?

    El tema es que los leds llevan positivo y negativo..

    ¿ los negativos son los que pone GLED0 y GLED1 en pines 2 y 4 ?

    Supongo que para el power SW y el reset SW da igual la polaridad , NO?

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    Tienen que ir en su sitio,si cambias alguno o no enciende o algun led no funcionara correctamente...Manda una foto de u panel frontal?..

     

    Prueba:

     

    Imagen relacionada

     

    Salu2.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.