Errores al instalar windows 7 acer aspire e5-551g-t0yn

chfbpeb
chfbpeb Member Publicaciones: 5 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2016

Buenos días.

Mi problema es que cuando consigo arrancar desde un pendrive booteable con el instalador de windows 7, al llegar a las opciones de particiones me da un error diciéndome que no hay drivers para mi hardware y no me muestra ninguna partición ni nada.

He intentado instalarlo con isos oficiales de microsoft y con isos conseguidas por hay por internet y el problema persiste.

Si alguien tiene alguna idea de como arreglarlo se lo agradecería muchisimo.

Comentarios

  • chfbpeb
    chfbpeb Member Publicaciones: 5 New User

    Buenos días.

     

    Mi problema es que cuando consigo arrancar desde un pendrive booteable con el instalador de windows 7, al llegar a las opciones de particiones me da un error diciéndome que no hay drivers para mi hardware y no me muestra ninguna partición ni nada.

     

    He intentado instalarlo con isos oficiales de microsoft y con isos conseguidas por hay por internet y el problema persiste.

     

    Si alguien tiene alguna idea de como arreglarlo se lo agradecería muchisimo.

     

     

    [ Se movió el mensaje, duplicado. imageAcer-Jose ]

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    HOLA.

     

    Principalmente es debido a una mala calidad de grabado de la ISO .De instalarlo desde un puerto USB 3.0 incluso 2.0.Podrias cambiar de sata a ide en bios,si mencionas que la imagen de descarga es de una fuente oficial al menos debe de pesar mas de 3 GB,para solucionar el problema te recomiendo que grabes la imagen en un USB desde esta herramienta:http://wudt.codeplex.com/# ,y adjunto el controlador puedes descomprimirlo y sumarlo al pendrive de instalación que estos son los que te pide:http://downloadmirror.intel.com/24293/a08/f6flpy-x64.zip

     

    Saludos.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • chfbpeb
    chfbpeb Member Publicaciones: 5 New User
    Muchas gracias ivan_pc intentare hacerlo luego a ver si lo consigo
  • chfbpeb
    chfbpeb Member Publicaciones: 5 New User
    Si que funciona muchisimas gracias
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

     

    De nada a ti,saludos.Smiley Very Happy


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.