Como recupero a estado de fabrica despues de windows 10

irmouse
irmouse Member Publicaciones: 4 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2016

Hola, soy nueva:

Tengo una laptop Acer Aspire V5-551, la compre en Mexico en el 2012. La actualice a Windows 10 y hace unos meses me la hackearon, un tecnico me la "arreglo" reinstalando el windows 10 de nuevo, pero el problema es que ahora no se puede activar y no aparece la opcion de regresarla al estado original de fabrica, aparentemente la formateo y le hizo una instalacion limpia, no tengo discos de recuperacion, baje de Microsoft el ISO de Windows 8.1 pero el problema es que no tengo la llave que tenia originalmente mi computadora.

 

Que hago?, como recupero el numero de serie que me pide Windows 8.1... Alguna otra sugerencia es bienvenida

Gracias de antemano

Comentarios

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola irmouse,

     

    Lamentablemente el técnico que te la arreglo debió guardar la clave de producto antes de cualquier cambio y si no lo hizo cuando te instalo el Windows, entonces te instalo uno pirata y no con licencia por lo cual la única opción que tienes ahora es comprarte un Windows con licencia. 

     

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • irmouse
    irmouse Member Publicaciones: 4 New User

    Gracias, Smiley Sad, no me quedara de otra y no volver a confiar en ese tecnico

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Bueno pues toda depende cuanto te cobro, por que si te cobro muy poco pues por eso fue. Mas bien cuando la lleves a un tecnico siempre hablarle claro lo que quieres e indicarle que quieres todo original y nada pirata sin licensia.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • irmouse
    irmouse Member Publicaciones: 4 New User

    Me cobro 500 pesos, el ya habia reparado otra computadora que tenia pero no con software, le cambio componentes y hasta la pantalla, es la primera vez que repara software, pero ni modo aprendi mi leccion.

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    aqui estos softwares le pueden ayudar a encontrar su product key del equipo, pero usualmente es antes de formatearlo, verifica de todas maneras, no pierdes nada:

     

    magicaljellybean

    https://www.magicaljellybean.com/keyfinder/

     

    Belarc-Advisor

    http://download.cnet.com/Belarc-Advisor/3000-2094_4-10007277.html

     

    ProduKey

    http://download.cnet.com/ProduKey-64-bit/3000-2094_4-75180386.html

     

    Si no ve al tecnico y pidele a ver si te responde, porque creo que por ese mismo precio te lo hacen en un centro de Acer con la licensia OEM original: http://www.acer.com/ac/es/MX/content/repair-centers

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • irmouse
    irmouse Member Publicaciones: 4 New User

    Gracias por su ayuda, ya me la recuperaron a windows 8.1.

    Habia un problema en el disco duro y todo resuelto.

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Perfecto, me alegro.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★