Acer Aspire V5 - Windows 8.1 desapareció

Jackie_Tj
Jackie_Tj Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017

Buenas tardes.

 

Al poco tiempo de comprar mi laptop, empece a tener problemas con el sonido (no servía), por lo que acudí al soporte en línea donde me decían que hacer para activarlo, pero llego el momento en que las instrucciones que me daban no sirvieron.

El día en que el sonido definitivamente dejo de funcionar, la persona que me atendió en línea, me dió una serie de instrucciones en las que practicamente iba a poner mi equipo tal cual salió de la fabrica, le comente que si eso no me podía ocasionar que perdiera el windows y me dijo que no, que solo respaldara todos mis archivos, porque esos si se iban a perder. Confie en lo que me dijo y paso lo que me temía, al reiniciar mi equipo, el Windows había desaparecido.

En ese mismo momento me comunique a "soporte en línea" y me dijeron que ya no se podía hacer nada, principalmente porque para recuperarlo, ocupaba el número de licencia y ese ya no viene impreso en ninguna parte, así que debía de comprar una licencia nueva para volver a tenerlo. 

Les dije que no fue mi error, sino de su ellos, por lo que debían de darme la clave, a lo que me contestaron que la garantía era solo para el equipo, no para el sistema.

¿Alguien sabe como podría recuperar Windows de manera segura?

Agradezco de antemano las atenciones y respuestas que se sirvan tener para mi pregunta.