error 0xC004C003

DerekKaled
DerekKaled Member Publicaciones: 3 New User

hola primeramente tengo una Aspire E 11.

le acabo de introducir un codigo de window 8 pro con media center, y al querer activar el windows me dice que hay un error (0xC004C003) en la clave.

 

esta clave la consegui porque mi primo no sabia que darme en mi cumpleaños y me dio esa clave que el ya habia utilisado.

 

lo contacte y me dice que a el si le funciona.

 

 

Gracias a quien responda.

Mejor respuesta

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola DerekKaled,

     

    Puede ser por lo siguiente: http://windows.microsoft.com/en-US/windows-8/why-activate-windows

     

    Una copia de Windows podría haber sido instalado en múltiples PCs (error 0xC004C008): Aunque tenga un numero de diferencia en el codigo si puede ser el mismo problemas depende la region.

     

    Si usted tiene una copia de Windows y lo instaló en más de una PC, la activación no puede trabajar porque la clave de producto ya se ha utilizado en otro PC, o que está siendo utilizado en más de una PCs que usualmente es lo que los términos de la licencia de software de Microsoft permiten. Normalmente, la regla a seguir para la mayoría de copias de Windows es que una copia sólo se puede instalar en una PC.

     

    Si la clave de producto está siendo utilizado en más equipos que la limitación de los Términos de licencia del software de Microsoft permitan, tendrá que comprar una clave de producto o copia de Windows para cada uno de sus equipos con el fin de activarlos.  

     

    > Posiblemente su primo compro una licencia OEM lo cual solo se puede utilizar para un equipo, entiendo que se pueden comprar licencias donde se pueden utilizar en multiples equipos pero son mas costosas.

     

    Un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

    Hola DerekKaled,

    Verifique el código de error en la página de Microsoft y me muestra lo siguiente:

     

     

    Error code Description
    0xC004C003

    The activation server determined the specified product key is in use.

     

    Lo cual indica que la llave se utilizó en otro equipo. No le va a permitir utilizar la llave en su equipo. Cuando se compra una llave (licencia) de sistema operativo Microsoft normalmente solo se puede utilizar en un equipo y no varios equipos.

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola DerekKaled,

     

    Puede ser por lo siguiente: http://windows.microsoft.com/en-US/windows-8/why-activate-windows

     

    Una copia de Windows podría haber sido instalado en múltiples PCs (error 0xC004C008): Aunque tenga un numero de diferencia en el codigo si puede ser el mismo problemas depende la region.

     

    Si usted tiene una copia de Windows y lo instaló en más de una PC, la activación no puede trabajar porque la clave de producto ya se ha utilizado en otro PC, o que está siendo utilizado en más de una PCs que usualmente es lo que los términos de la licencia de software de Microsoft permiten. Normalmente, la regla a seguir para la mayoría de copias de Windows es que una copia sólo se puede instalar en una PC.

     

    Si la clave de producto está siendo utilizado en más equipos que la limitación de los Términos de licencia del software de Microsoft permitan, tendrá que comprar una clave de producto o copia de Windows para cada uno de sus equipos con el fin de activarlos.  

     

    > Posiblemente su primo compro una licencia OEM lo cual solo se puede utilizar para un equipo, entiendo que se pueden comprar licencias donde se pueden utilizar en multiples equipos pero son mas costosas.

     

    Un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★