AYUDA!!! ACER E111P-P25S necesito saber informacion de la laptop que quiero comprar

pabloppz
pabloppz Member Publicaciones: 9 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2014

lo que pasa es que quiero comprar una laptop ACER E111P-P25S en la tienda en linea de TELMEX el problema es que no encuentro infromacion sobre esta en la pagina de ACER, ya hable a telmex y me dijeron que Acer se encarga de colocar los modelos en su pagina y ellos no saben en si sobre el modelo lo que se me hace una pesima respuesta, tambien me comunique con Acer por chat y no me dieron una respuesta. las preguntas son ¿existe este modelo? ¿a que se debe que no encuentre informacion de ella? ¿que puedo hacer? 

 

otra cosa... estuve investigando modelos con las mismas caracterisiticas y encontre uno en la pagina de Acer de US que es identico en caracterisitcas y hasta en la imagen del modelo es identica. en si es la misma laptop pero con otro nombre de modelo y solo esta disponible en Estados Unidos

 

les dejo los enlaces:

https://tienda.telmex.com/shell/af/core/content/content.do?selectedChannels=-8957&contentTypeId=0&contentId=18347

http://us.acer.com/ac/en/US/content/model-datasheet/NX.MNZAA.008

espero me puedan ayudar de antemano Gracias

Comentarios

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

    Hola Pabloppz,

     

    Para poder ayudarle favor de brindarnos el numero de parte o el numero de serie del equipo que desea comprar.  Es posible que es un equipo nuevo y no se ha actualizado la informacion en nuestra pagina web pero tendriamos que verificar con la informacion que le estoy solicitando.

     

    Buen fin de semana.

  • pabloppz
    pabloppz Member Publicaciones: 9 New User

    Gracias por contestar pero como puedo saber el numero de parte o el numero de serie si no tengo el equipo ni mucho menos esa informacion

  • JNCO
    JNCO Member Publicaciones: 6 New User

    EL 9 DE SEPTIEMBRE COMPRE ESTE MISMO EQUIPO EN TELMEX, PRIMERO LO VI EN UN FOLLETO Y LO BUSQUE EN 3 TIENDAS TELMEX Y NO LO TENIAN LLAME POR TELEFONO TAMPOCO, DESPUES LO ENCONTRE EN LINEA Y LO COMPRE AHI, LLEVO MAS DE 10 DIAS ESPERANDO Y AUN NO ME LLEGA, CUANDO ESO PASE TE DOY MI OPINION AMIGO.

  • pabloppz
    pabloppz Member Publicaciones: 9 New User

    Gracias por tu respuesta a ti no se te hace raro esto de que no este en la pagina? ni en otro sitio de internet?

  • JNCO
    JNCO Member Publicaciones: 6 New User

    PUES COMO SE DICE QUE ES UN EQUIPO NUEVO, ESPERO QUE NO, ME LLEGA MAÑANA O EL MARTES Y TE DIGO COMO ESTA EL EQUIPO

  • JNCO
    JNCO Member Publicaciones: 6 New User

    CON LA NOVEDAD DE QUE YA RECIBI EL EQUIPO Y YA DE CASUALIDAD YA ENCONTRE INFORMACION DE EL, TELMEX PUBLICO MAL EL MODELO Y PERO SI CUMPLE CON LAS CARACTERISTICAS, ANIMATE EL PROCESADOR ES NUEVO MODELO DE ESTE AÑO Y CASI MEJOR AL CORE i5

     

     

    http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/model/NX.MNZAL.001

  • pabloppz
    pabloppz Member Publicaciones: 9 New User

    me acabas de hacer el dia!! gracias amigo ya la compre espero llegue pronto oye y tambien te llego la licencia de office 365 home premium?

    y que tal su rendimiento tu que ya la utilizas? que tal la pantalla tactil?

    oye me puedes decir cuanta memoria de graficos tiene?

  • JNCO
    JNCO Member Publicaciones: 6 New User

    2 GB DE VIDEO, 4 DE RAM, MUY BUEN EQUIPO LA VERDAD, HASTA BLUETOOTH LA TUVER PRENDIDA 5 HORAS SIN CALENTAMIENTOS, LO RECOMEINDO.            SOLO QUE TRAE MUCHOS SOFTWARE DE ACER Y LA VERDAD QUISIERA QUITARLOS, HABRA ALGUN INCOVENIENTE CON LA GARANTIA SI DESINSTALO ESOS PROGRAMAS?

  • pabloppz
    pabloppz Member Publicaciones: 9 New User

    orale gracias y no afecta la garantia, es tu decicion si los desinstalas o no. oye en cuandos dias habiles te llego la lap a partir de que te llego el num de guia? y que es lo que te piden para entregartela

  • JNCO
    JNCO Member Publicaciones: 6 New User

    10 DIAS HABILES ES QUE NO TENIAN ESE EQUIPO PORQUE ES NUEVO, TU IFE O BUENO DEL TITULAR DE LA LINEA QUIEN ES LA PERSONA QUE VA RECIBIR.

  • pabloppz
    pabloppz Member Publicaciones: 9 New User

    pero cuantos dias a partir de que te mandan tu numero de guia de multipack?