problemas con mi acer iconia B1

ranran
ranran Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2014

Como puedo instalar whatsapp en mi tablet acer iconia B1. intento hacerlo y me dice que no es compatible. Debo descargar algun programa o es sierto que no puedo?

 

Mil gracias

Comentarios

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

    Hola ranran,

     

    Lamentablemente, con la informacion que tenemos disponible, aparece que la aplicacion de WhatsApp en este momento no es compatible con TabletsLe incluyo el link para la pagina web de WhatsApp que tambien confirman que la aplicacion en este momento solamente es compatiable con telefonos (smartfones).

     

  • ranran
    ranran Member Publicaciones: 2 New User

    Pero tengo un PC acer y de allí si pude descargar Whatsapp!!  no entiendo cuando dices que solo es para (smartfones).

     

    Gracias

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

    Hola ranran,

     

    En la información que aparece en la página web de WhatsApp (el fabricante) de la aplicación, indica que la aplicación no es compatible en Tablets.  La aplicación se fabricó para uso en smartfones. 

    Gracias por su participación en nuestro foro.

     

  • andy_jime
    andy_jime Member Publicaciones: 4 New User

     Acer como siempre con sus productos corrientes 

     

  • chalancito
    chalancito Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    Una confirmacion adicional: whatsapp esta ligado con un numero telefonico, aunque hay tabletas que se les puede poner chip telefonico, es solo para trafico de datos, no se pueden hacer llamadas con este "numero" y no pueden utilizar whatsapp.