Bios P11-B1 no me deja arrancar desde USB o DVD

blader
blader Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

Hola...

 

Llevo unos días intentando instalar un nuevo Sistema Operativo en mi equipo, que viene de serie con Windows 8.1

He estado leyendo y leyendo acerca de BIOS  UEFI para ver si puedo instalar otro OS, pero no hay forma.

En esta versión de BIOS no me reconoce ningún dispositivo para arrancar desde él diferente al Disco Duro con el Windows 8.1.

Me permite desactivar el Secure Boot y poner otro orden en el Boot, pero no da resultado.

 

Otra cosa rara es que en esta versión de BIOS, en BootOptions no me aparece ninguna opción de CSM (que parece que en otras versiones sí es necesario tocar).

¿Es posible que la placa base tenga algún puente o switch que haga invisible esta opción?

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola blader,

     

    Si es un portatil solo debe cambiarlo a Legacy.

     

    Si es un equipo de escritorio si debe tener el Launch CSM y cambiarlo a Always para que pueda cambiar de UEFI a Legacy.

     

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • iatgino
    iatgino Member Publicaciones: 2 New User

    Estimados muy buenas tardes, he tratado por todos los medios de cambiar el O.S a acer switch 10 8 pasar de windows 10 a linux) y el sistema no me lo permite, dehabilte security boot, le di ordend e arranque por el usb,  pero siempre cae a windows. Necesito ayuda cone ste tema. 

     

    Saludos y gracias