Ampliacion de memoria en Acer Aspire Ax3910

Larrubia90
Larrubia90 Member Publicaciones: 4 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017

Hola

Tengo un Acer Aspire AX3910  con 4 GB de memoria ram (dos modulos Samsung m378B5673FH0-CH9) Y me gustaria ampliarle la memoria con dos modulos mas.

Compré dos modulos DDr3 de otra marca pero no son compatibles y los devolví.

Me gustaria que me dijeseis que modulos son compatible con mi pc, marca y modelo para que no me de problemas

Gracia y saludos

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    HOLA.

     

    El máximo es de 8GB,en dos slot:

     

    Tipo de memoria e información
    PC3-10666 DDR3-1333 SDRAM DIMM 240pin

     

    http://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/Acer/aspire-x3910-u4022

     

     

    Salu2.

     

     


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Larrubia90
    Larrubia90 Member Publicaciones: 4 New User

    Gracias por la respuesta Ivan-PC pero entiendo que no puedo dejar los dos modulos que tengo en los slots negros y añadirles otros dos de 2 gb cada uno en los slots azules para llegar a 8gb maximo?.

    O tengo que comprar dos modulos de 4gb cada uno y colocarlos en los slots negros?

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    Tienes 2 canales y cada uno lleva dos ranuras es decir 4 en total,bien para que todos ellos funcionen correctamente lo mas importante es la latencia y voltaje que deben ser los mismos ,cosa que los Megahercios no importa tanto siempre van a funcionar al chip menor,para poder ayudarte mejor necesito la referencia de los que ya tienes instalados o comprar como bien dices una pareja de 4GBx2 que así trabajara en dual es decir doble canal.

     

    Salu2.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Larrubia90
    Larrubia90 Member Publicaciones: 4 New User

    Gracias Ivan.

    Te adjunto una foto de la placa con los modulos que tiene instalados.

    memoria acer ax3910.jpg

  • Larrubia90
    Larrubia90 Member Publicaciones: 4 New User

    Ivan, Lo que no tengo claro es que es mejor para que el equipo funcione mas rapido, comprar dos modulos de 4 gb cada uno y sustituir los dos modulos que tengo o comprar dos modulos de 2 gb cada uno y añadirlos en los slots azules, manteniendo los dos modulos que tengo,  para que trabaje de forma dual?