problemas con restauracion veriton vx4630g

ricardorm
ricardorm Member Publicaciones: 5 New User

tengo una Acer Veriton VX4630G-SI545X, la cual por razones de mantenimiento deseamos hacer la restauracion a su estado de fabrica, el problema es que la aplicacion Acer Recovery Management, no nos permite hacer la restauracion ni generar los discos del mismo, espero me puedan ayudar con este problema, gracias

Mejor respuesta

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola ,

     

    No se en que pais se encuentra usted pero en el enlace que le brinde : 

    http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers

     

    puede encontrar los centros de servicios de Acer y sus numeros telefonicos para que pueda ordenar los discos, solo tiene que entrar en el enlace y colocar su pais y localidad... 

    7-8-2015 2-19-25 PM.jpg

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola ricardorm,

     

    Porque no le permite realizarlos? Algun error (Codigo)?

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • ricardorm
    ricardorm Member Publicaciones: 5 New User

    me sale este error: la configuración del disco duro no está establecida en los valores predeterminados de fábrica. Restauración cancelada, accesamos al bios y en la configuracion seleccionamos valores de fabrica, al encender marca un error y no inicia el sistema operativo, se restauran los valores predeterminados y el equipo enciende sin ningun problema

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola ricardorm,

     

    En el BIOS el D2D Recovery esta Enable o Disable?

    040514_1028_ReinstallWi7.jpg

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • ricardorm
    ricardorm Member Publicaciones: 5 New User

    bios no me da la opcion de d2d recovery, solo me aparacen los dispositivos del equipo y la opcion de windows boot manager, si cambio los valores, el equipo ya no carga correctamente y tengo que volver a valores predeterminados. si le doy alt+f10 me da la opcion de Acer recovery managament, le doy enter y me dice que inserte un disco de instalacion de Windows

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Lamentablemente su partición del recovery esta corrupta o le falta algún archivo de arranque etc. Si tiene garantía le recomiendo consultar al soporte técnico de su equipo para que así la puedan formatear e instalarle la partición oculta nuevamente.

     

    De no ser así tendrá que verificar con un centro de servicios para que compre los discos de recuperación y pueda formatear su equipo.

     

    El sistema operativo que tiene es W8 o W7? Es el original de fábrica?

     

    Formas de contacto:

    http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers

     

     

    http://www.acla.acer.com/ac/es/AR/content/service

     

     

    http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch#_ga=1.105152579.1586678434.1416863612

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • ricardorm
    ricardorm Member Publicaciones: 5 New User

    El equipo tiene garantia valida, el sistema es dual W7/W8 en este momento tiene windows 7 de fabrica, la garantia aplica en software en centro de servicio o si me puedes ayudar dandome algun dato para conseguir los discos de restauracion directe de acer, te lo agradeceria mucho, gracias

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola ,

     

    No se en que pais se encuentra usted pero en el enlace que le brinde : 

    http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers

     

    puede encontrar los centros de servicios de Acer y sus numeros telefonicos para que pueda ordenar los discos, solo tiene que entrar en el enlace y colocar su pais y localidad... 

    7-8-2015 2-19-25 PM.jpg

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • ricardorm
    ricardorm Member Publicaciones: 5 New User

    muchas gracias por tu ayuda