product key de windows 8.1

Caemen1M
Caemen1M Member Publicaciones: 4 New User

Hola amigos de Acer:

Tengo varios problemas con mi nueva laptop Aspire E17  1 la pantalla no es nitida y el controlador de la barra de estado no me deja cabiar el tamano de la letra o imagenes. 2 Cuando quiero buscar mas app en Windows 8.1 ( que venia instalado) me pide el product key y cuando voy a " ayuda" me dice que el product key debe estar en un mail. Revice todos mis mail y no hay nada. No se como  encotre la famosa key, cuando lo instrodusco no lo acepta. Ya formatee el disco dos veces y nada. La laptop la compre hace 15 dias. Por favor les pido ayuda . Mi correo romo-2@hotmail.com  

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola Caemen1M,

     

    El product key de su equipo viene injectado en la tarjeta madre mas no fisicamente en su equipo. 

     

    De que manera formateo el disco duro?

     

    Un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Caemen1M
    Caemen1M Member Publicaciones: 4 New User

    Gracias por intentar ayudarme. El asunto es asi, yo compre una laptop  el dia 6 de Diciembre de este ano que esta por teminar. Segui todos los prosedimientos y  y cuendo quise agregar fistures a Windows 8.1 (que es el sistema operativo) me da dos opciones "comprar o agregar" mi prodoct key . Averiguando me dicen que cuando hice el setup debo haber recibido un correo con el famoso ' product key". Pense que algo habie echo mal y formatee borrando todos los pocos archivos que tenia. Entonces me voy a "agregar fictures" siguendo un enlace y de nuevo lo mismo. Por eso les consulte a Uds.. Soy una mujer mayor e inesperta. Tengo muchas pregunta y pido ayuda. Soy de Canada pero no domino muy bien la lengua Inglesa y por eso me dirigi a Uds. Muchas gracias

  • Caemen1M
    Caemen1M Member Publicaciones: 4 New User

    Quise decir " feature"  Gracias

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola Caemen1M,

     

    Gracias por tu respuesta, aqui le dejo unos softwares que le pueden ayudar a encontrar su product key:

    magicaljellybean

    https://www.magicaljellybean.com/keyfinder/

     

    Belarc-Advisor

    http://download.cnet.com/Belarc-Advisor/3000-2094_4-10007277.html

     

    ProduKey

    http://download.cnet.com/ProduKey-64-bit/3000-2094_4-75180386.html

     

    Suerte y espero le funciona un saludo.

     

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★