Let's Get Social!

Ask our members for help or assist others.
You are all welcome at Acer Community!

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Blog

57 Views
0 Comments

Acer es nombrada patrocinadora y proveedora de monitores oficial para League of Legends Esports en 2017

Read more...

314 Views
1 Comment

Bienvenidos a Acer Community y gracias por participar.

 

Este Acuerdo de Uso de Acer Community (el "AUAC") está hecho con la finalidad de garantizar una comunidad sana, divertida e informativa para todos los usuarios. Acer sugiere a cada usuario de esta comunidad leer el acuerdo cuidadosamente y hacer referencia a él cuando sea necesario al utilizar el sitio.

 Al aceptar el acuerdo tal y como está actualmente presentado, significa que usted está plenamente de acuerdo con todo lo establecido en el AUAC. Solo Acer determinará si es necesario hacer cambios.

Si Acer determina que es necesario realizar cambios al AUAC, podríamos actualizar éste acuerdo en cualquier momento. Si se realiza una actualización, Acer hará todos los esfuerzos razonablemente necesarios para informar a los miembros de la comunidad.

Esta comunidad está dirigida a todos los usuarios de productos Acer. Clientes potenciales de Acer serán siempre bienvenidos también.

 

 

AUAC Términos y Condiciones del Uso:

 

Términos y Condiciones Generales.

  1. Al aceptar el AUAC, Acer le otorga acceso y uso limitado, no transferible a Acer Community.
  2. Además de los términos de uso contenidos en el AUAC, los Avisos Legales de Acer regulan el uso de Acer Community. Los Avisos Legales de Acer siempre tendrán prioridad sobre los términos contenidos en el AUAC en caso de alguna contradicción.
    1. Vea estos avisos aquí: (http://www.acer-group.com/public/index/legal.htm)
  1. Acer no respalda la asesoría, comentarios, puntos de vista o las opiniones publicadas por los miembros de Acer Community.
  2. Nunca envíe, publique o proporcione algún tipo de información personal como: direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico personales o nombres completos en la comunidad.
  3. Acer, a su discreción, se reserva el derecho de editar, reacomodar y/o eliminar parcial o totalmente cualquier información en la comunidad que no cumpla con el AUAC.
  4. Acer hará esfuerzos de buena fe para revisar los reportes de violación al AUAC, sin embargo Acer se reserva el derecho exclusivo de determinar el curso de cualquier acción tomada o no tomada en respuesta a la violación denunciada.
  5. Acer no proporcionará formalmente apoyo técnico en Acer Community. Recuerde que este foro está disponible para opiniones, ideas y puntos de vistas entre los usuarios de la comunidad. Sin embargo, Acer, a su discreción, trabajará para asegurar que publicaciones no respondidas reciban una respuesta. Toda la información proporcionada por los empleados de Acer se regirá por los Avisos Legales mencionados anteriormente. 
  6. Los miembros de la comunidad pueden obtener privilegios adicionales por su participación en Acer Community. Estos privilegios no establecen para el miembro la obtención de un empleo en Acer en ninguna forma. Todas las contribuciones de los empleados oficiales de Acer  en Acer Community, estarán claramente identificados.
  7. La política de privacidad de Acer (http://www.acer-group.com/public/index/privacy.htm)regula toda la información personal proporcionada a Acer Community.
  8. Acer podría rastrear su actividad en Acer Community usando "cookies" o tecnologías similares para ayudar a mejorar la calidad de la comunidad, los productos o servicios de Acer. Consulte las políticas de privacidad de Acer para obtener mayor información: (http://www.acer-group.com/public/index/privacy.htm)
  9. Mediante el uso de Acer Community, usted acepta recibir comunicaciones de correo electrónico de Acer relacionados con su actividad con la comunidad. Por ejemplo, notificaciones de una respuesta a su publicación en el foro o solicitudes de encuestas destinadas a ayudarnos a mejorar la calidad de la Comunidad pueden ser enviadas a la dirección de correo electrónico que utilizó al momento de registrarse. Los destinatarios de los correos electrónicos de Acer Community pueden optar por salir en cualquier momento haciendo clic en el enlace ubicado en la parte inferior de cada correo electrónico enviado a usted.

 

Contribuciones de los miembros a Acer Community:

 

  1. Temas presentados: Acer Community está aquí para crear una vía de comunicación constructiva y útil para los clientes de Acer y clientes potenciales, donde puedan encontrar soluciones y aprender a utilizar eficientemente los productos de Acer. En la mayoría de los casos sus contribuciones a Acer Community serán en forma de preguntas técnicas o basadas en respuestas técnicas. El contenido que no sea para mejorar el conocimiento técnico colectivo de Acer Community o publicaciones que pueden anular la garantía del producto podrían ser eliminados. A continuación solo algunos ejemplos:
      1. Discusiones sobre políticas o procedimientos de Acer.
      2. Decisiones o directrices corporativas de Acer.
      3. Especulaciones sobre el futuro de la industria de la computación.
      4. Variaciones regionales o por país sobre políticas de Acer o productos ofrecidos.
      5. Peticiones de cualquier tipo o naturaleza.
      6. Discusiones de naturaleza contenciosa.
      7. Discusiones con respecto al desbloqueo de dispositivos o sobre el acceso a la raíz de programas.
  1. Sea respetuoso, cortés y atento: Todos los usuarios de Acer Community deben sentirse bienvenidos y cómodos al participar en la comunidad. Acer Community es de naturaleza global, por lo tanto, los usuarios tendrán la posibilidad de conocer e interactuar con personas de todo el mundo. Sea respetuoso de otras culturas y de los que utilizan el español como segunda lengua. Acer no va a tolerar la publicación de contenido que sea grosero, calumnioso, provocativo, indecente, vulgar, pornográfico o de cualquier comentario hecho en un contexto sexual, racial, cultural o étnico.
  2. Sea relevante: Su contribución debe ser relevante al Foro, Categoría y al tema específico en discusión cuando publique sus comentarios.  Si tiene alguna pregunta, es preferible que comience un nuevo tema en lugar de interrumpir una conversación en progreso.
  3. Siempre que sea posible, la solución propuesta debe ser verificada a través de pruebas antes de ser publicada en la Comunidad. Usted es responsable de sus propias decisiones para actuar sobre la información proporcionada por los miembros de la comunidad.
  4. Todas las encuestas publicadas en la comunidad serán iniciadas por los moderadores Acer, el personal o el administrador de la comunidad.
  5. No haga publicidad: Acer Community no puede ser utilizada bajo ninguna circunstancia por los miembros de la comunidad para anunciar productos, servicios u ofertas personales o profesionales de cualquier tipo.
  6. Nombres apropiados de usuarios: Todos los nombres de usuario, alias o sobrenombres deben ser elegidos cuidadosamente para que no sean considerados inapropiados u ofensivos a otros usuarios. Si no está seguro de si el nombre de usuario que usted está considerando podría ser ofensivo o no, probablemente lo será, así que Acer sugiere que elija otro. Los nombres de usuario no deben contener información personal, como direcciones URL, direcciones de correo electrónico o números de teléfono o posiblemente confundir los miembros de la comunidad pensando que usted es un empleado de Acer.
  7. Cumplir con la ley: No publique contenido en Acer Community que podría interpretarse como una incitación a cometer una acción ilegal.
      1. No ayude, facilite o promueva en modo alguno, medidas alternas para el acceso o administración de los derechos de software digitales.
      2. Todas las publicaciones en Acer Community deben ser el resultado de su propio trabajo o del cual usted posee una licencia.
  1. Acuerdo de publicación: Mediante el envío de una publicación a Acer Community, usted se compromete a conceder a Acer el uso perpetuo de ese contenido libre de derechos, sin exclusividad y a nivel mundial. Acer se reserva el derecho de utilizar, publicar, reproducir, modificar, traducir,  según desee y poner a disposición del público, todas y cada una las publicaciones como lo considere oportuno. Si no desea conceder estos derechos a Acer, no envíe el contenido a Acer Community.
  2. No comparta en público cualquier cosa que reciba, en alguna conversación, correo electrónico o mensaje privado de usuario a usuario sin el consentimiento del Autor.  Esto incluye las comunicaciones recibidas de Acer, empleados de Acer, moderadores o cualquier miembro de la comunidad. El uso del sistema de mensaje privado se rige por las Normas de la comunidad y cualquier violación de las normas al utilizar este sistema, será considerado abuso del sistema de mensaje privado.

 

Incumplimiento del AUAC:

 

El incumplimiento de la AUAC puede llevar a la eliminación o edición de su publicación. En casos extremos o repetidos, Acer podrá decidir terminar temporal o permanentemente su cuenta en la comunidad y membresía. Acer se reserva el derecho de eliminar cualquier publicación o tomar cualquier acción contra una cuenta o membresía en cualquier momento y por cualquier razón.

196 Views
1 Comment

¿Qué es Acer Community?

  • La revolución social de la web recientemente ha abierto una nueva manera de aprender, compartir conocimientos y además disfrutar de sus productos Acer.  ¡Acer Community está diseñada para hacer esto y mucho más!  
  • Acer Community es una plataforma de apoyo social diseñada específicamente para que los usuarios puedan asistir a otros usuarios y poder sacar el máximo de los productos Acer. La gran mayoría de los contenidos han sido elaborados por sus miembros y no los empleados de Acer. En ocasiones empleados de Acer participan facilitando artículos de conocimientos, servicios de moderación y asistencia con temas del foro cuando es necesario.
  • Acer Community es un sitio global para personas de todos los rincones del mundo; todos tienen en común el amor por la tecnología.

 ¿Qué ayuda puedo obtener de Acer Community y los participantes?

1) Puedes aprender mucho en la comunidad.

  • Hay miles de temas y soluciones que otros usuarios han publicado. Utiliza la búsqueda de la comunidad o simplemente revisa los temas en uno de los foros relacionados aquí .
  • Realiza una búsqueda para las soluciones de los temas más comunes que actualmente los participantes están discutiendo.

2) Te puedes sentir satisfecho de compartir tus experiencias y conocimientos con otros usuarios.

  • Acer reconoce que todos los clientes tienen algo que ofrecer. Algunos de los usuarios tienen mucha experiencia técnica; otros solamente saben que resolvieron un inconveniente similar a otro y otros simplemente quieren compartir sus experiencias. “Acer Community es el lugar perfecto” para hacer esto.  
  • Con más de 200,000 usuarios a nivel mundial, Acer Community es un lugar para que puedas ser reconocido por todos tus conocimientos y habilidades técnicas.

3) Ayuda a Acer con sus innovaciones futuras.

  • Visita la sesión de Acer Ideas para compartir tus ideas sobre nuevos productos, características, productos o servicios.
  • Todas las ideas será evaluadas por personal altamente calificado de Acer. ¡Varias ideas ya se han adoptado y se pueden encontrar en algunos productos nuevos!  ¡Es posible que tu idea se la próxima!

¿Cómo se reconocen a los contribuyentes de la Comunidad?

  • A cada miembro se le asigna un rango cuando se une a la comunidad. El rango generalmente ayuda a identificar el nivel de contribución que se hace. Los rangos más altos se obtienen según las contribuciones realizadas en los foros.
  • Con los rangos más altos también se obtienen privilegios adicionales en la comunidad. Con el tiempo, los miembros más activos y quienes han proporcionado información muy útil, podrán recibir el rango ACE. Este grupo de personas está conformada por miembros que se han ganado los rangos más altos de la comunidad a través de un tiempo, por su dedicación incansable para proveer soluciones a otros usuarios de la comunidad a y por sus anuncios y soluciones de calidad.

¿Al hacer una pregunta, que información debo de incluir?

  • Asegúrate de incluir el modelo del producto.
  • Incluye el sistema operativo instalado en el equipo. Si se actualizó o cambió el sistema operativo, por favor incluye la información de la actualización o el nuevo sistema operativo.
  • Incluye información clara y específica sobre el inconveniente que está presentando el equipo y cómo otro usuario podría reproducir el inconveniente.
  • Incluye información sobre mensajes de error que te aparecen si cuentas con ellos.
  • Incluye información sobre las aplicaciones que están presentando el inconveniente. Si cuentas con las versiones de las aplicaciones incluye la información ya que podrá ser muy útil.
  • Tienes que ser paciente mientras esperas una respuesta.  Recuerda que la comunidad es para que los usuarios puedan ayudar a otros usuarios por lo que en ocasiones puede demorar un día o dos para obtener una respuesta o ayuda.

 ¿Cuáles son los acuerdos o reglas de uso de Acer Community?

 ¿Cómo puedo obtener ayuda con los artículos y opciones de Acer Community?

  • Contamos con mucha información y artículos relacionados a la comunidad.

 ¡Bienvenidos a Acer Community!

428 Views
0 Comments

Acabamos de lanzar el nuevo diseño de Acer Community. Este nuevo diseño de web adaptable permite ver las páginas web en relación al tamaño del tamaño de la pantalla del dispositivo o navegador de web que estás utilizando. Esto se logra utilizando diseños adaptables por proporción en vez de pixeles e imágenes flexibles, creando una experiencia familiar y fluida sin importar el dispositivo en el cual estás viendo la página.

Read more...

57 Views
0 Comments

¡La nueva era de las notebooks acaba de llegar! Acer ha lanzado la Switch Alpha 12, una convertible 2-en-1 que asombra por su diseño y desempeño.

Read more...

116 Views
1 Comment

Ya han quedado atrás los días en que había que guardar los archivos en el disco duro o una memoria USB.

Read more...

187 Views
1 Comment

La nueva Acer Predator 21 X es la primera portátil del mundo con una pantalla curva que integra tecnología de seguimiento de ojos para una experiencia de usuario aún más envolvedora y dos tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® GTX 1080 para un desempeño gráfico inigualable.

Read more...

126 Views
0 Comments

Los innovadores y galardonados monitores gaming Predator exhibirán toda la acción en eventos internacionales más importantes de deportes electrónicos

Read more...

212 Views
2 Comments

Acer ha expandido su línea de productos con las nuevas portátiles Spin 7, Spin 5, Spin 3 y Spin 1; las cuales pueden ser utilizadas como notebook o tablet, o en modo tienda para hacer presentaciones o ver películas. La Spin 7 debuta al frente de la línea con características como cuerpo completamente en aluminio, con tan solo 10,98 mm de espesor y pesa tan solo 1,2 kg.

Read more...

116 Views
0 Comments

Acer reveló las nuevas series Swift de portátiles ultra finas y ligeras: Swift 7, Swift 5, Swift 3 y Swift 1.  El modelo insignia Swift 7 es extremadamente fina, con tan solo 9.98mm de grosor y pesa solamente 1.1 kg.

Read more...

125 Views
0 Comments

¿Sabías que mantener tu portátil limpia también contribuye a alargar la vida útil de la computadora y evita que presente problemas de hardware y, consecuentemente, que genere gastos futuros de mantenimiento? En Acer sabemos que tu notebook es cosa seria para ti y que muchas veces ella es tu compañera de estudios, trabajo y también de diversión; y por esto valoramos la vida de tu gran amiga. Por esto preparamos esta lista de consejos básicos que te ayudarán a mantener tu computadora libre de problemas. Continuamos, ¿no?

Read more...

11969 Views
1 Comment

¿Cómo determinar si un equipo tiene lector óptico?

Read more...

237 Views
0 Comments

Obtén más información sobre un equipo haciendo una búsqueda con el número de parte.

Read more...

280 Views
3 Comments

Lo que antes era considerado solamente una diversión, hoy día es un asunto serio para muchas personas. Con el crecimiento de los deportes electrónicos (eSports), los videojuegos se han convertido en una fuente de ingresos para atletas que antes vivían escondidos detrás de sus monitores.

Read more...

290 Views
0 Comments

Aquí te compartimos 5 películas sobre tecnología que deberías ver.

Read more...

412 Views
0 Comments

Para quienes tienen Windows 10, un lugar en donde siempre es bueno dar una miradita es la tienda oficial de Microsoft, la Tienda Windows. Además de apps, tiene varios juegos que puedes bajar gratuitamente. Hoy te brindamos una lista de 5 juegos gratis.

Read more...

310 Views
1 Comment

Los especialistas tratan de alertar, siempre que sea posible, sobre los riesgos a la salud relacionados con la mala postura mientras usas tu computadora...

Read more...

632 Views
2 Comments

Cuando creas un nuevo mensaje, acuérdate de escribir en el asunto una descripción que incluya el modelo de tu equipo...

Read more...

346 Views
2 Comments

Sucedió en el mes de octubre de 2015 en Chicago, EE.UU., en un congreso de neurólogos con un objeto de estudio en común: el impacto de los videojuegos en la salud cerebral...

Read more...

1299 Views
1 Comment

Si eres el tipo de persona que vive preguntándose cuáles serían los cuidados básicos a tomar para alargar la vida útil de tu batería, échale un vistazo a esta lista.

Read more...

369 Views
1 Comment

Es posible que hayas notado algunos cambios en nuestra Comunidad. El equipo de moderación de la Comunidad revisó la estructuración de los foros y decidimos hacer unos cambios.

Read more...

14997 Views
0 Comments

Siempre piensas: “No lo vuelvo a hacer. No lo vuelvo a hacer. No lo vuelvo a hacer.” Pero es la misma historia, dejas  todo para lo último. Hoy tienes que entregar un reporte súper importante y cuando te sientas en la computadora a escribirlo…

 

 

Entonces te preguntas: “¿Oye, pero desde cuando hablo yo japonés?” Y no, tú no hablas japonés, pero tu hermano Pepito ha estado viendo anime hace semanas y resulta que ahora dice que habla japonés.

¡No te desesperes! En Windows 10 es muy fácil cambiar la distribución del teclado.

 

Windows 10: Cambiar la distribución del teclado

Es posible configurar el teclado para utilizar diferentes idiomas y distribuciones de teclado. Puede agregar múltiples distribuciones de teclado y cambiar entre ellos cuando sea necesario. Siga los pasos a continuación para agregar un idioma, configurar... Leer más


Solamente mantén presionada la tecla de Windows () y presiona la barra espaciadora para resaltar la distribución deseada y suelta ambas teclas para seleccionar la distribución. Enséñale esto a Pepito para que te deje el teclado siempre en español.

 

Para manejar los teclados registrados puedes ir a la Configuración, presionando la tecla de Windows () + I, Hora e idioma, Región e idioma, sección de Idiomas. Aquí puedes agregar o remover distribuciones de teclado y paquetes de idioma para el sistema operativo (si tu edición de Windows es es Multi Language).

 

 

Visita nuestra página de Preguntas frecuentes en donde puedes encontrar soluciones para tus preguntas.

295 Views
3 Comments

Seguramente has notado que en la parte inferior derecha de cada comentario hay un icono de un pulgar hacia arriba . Este icono sirve para dar un Kudos (término que proviene del griego: κῦδος, que significa felicitación o elogio) y se usa para felicitar a otros usuarios por encontrar una solución o por su esfuerzo en buscar una respuesta.

 

Te invitamos a utilizar esta característica del foro para agradecer a otros usuarios que toman de su tiempo para ayudar a los demás.

 

También te invitamos a marcar las respuestas que solucionan la falla reportada como una Solución. Esta acción ayuda  a otros usuarios que posiblemente están experimentando el mismo inconveniente que tú a localizar fácilmente una solución. Es importante recalcar que es posible que un tema tenga múltiples soluciones. En resumen, cuando haces una pregunta cada mensaje es una posible solución y al ser el autor de la pregunta podrás seleccionar cuál es la solución.

 

Además, mientras más Kudos y Soluciones recibas, ¡más rápido subirás de rango en la Comunidad!

282 Views
0 Comments

La Comunidad Acer cuenta actualmente con más de 100,000 miembros y cada día continúa creciendo y creciendo más en popularidad.

 

Posiblemente te has dado cuenta que cada miembro de la comunidad Acer que publica contenido gana rangos por todos sus esfuerzos en la comunidad. Sube de rango al visitar y contribuir en los foros.

 

Todos los rangos se pueden encontrar directamente debajo del nombre de usuario cada vez que colocan publican un mensaje en la comunidad. Para hacer más fácil distinguir un Principiante de un Gurú, hemos extendido el uso de la Torre de Wi-Fi para utilizarla como un indicador. Es decir, los nuevos miembros no van a ser identificados con el símbolo de la torre pero después de un tiempo y esfuerzo, el rango va a mejorar y la torre será visible.


Inicialmente la torre mostrará un conjunto de señales de ondas. Posteriormente y después de más esfuerzos, más ondas de señal podrán ser ganadas y así sucesivamente.

 

Esperamos que esta nueva estructura de rangos sea de mucha diversión y desafío. ¡Diviértete subiendo de rango!

305 Views
0 Comments

Una de las características más convenientes en Windows 10 es la búsqueda. Eso sí, si eres una persona un poco obsesiva con el orden es posible que te moleste un poco el hecho de que ocupe gran parte de la barra de tareas. En este ejemplo ocupa más de ¼ de la barra de tareas.

 

 

Si prefieres tener tu barra de tareas más organizada, Windows 10 te provee más opciones de visualización para la búsqueda.

 

Solamente haz un clic derecho en la barra de tareas, pon el cursor sobre Buscar y selecciona la opción más conveniente para ti.

 

 

  • Oculto – Oculta la búsqueda por completo.
  • Mostrar icono de búsqueda – Aquí puedes hacer clic en la búsqueda para abrir el cuadro de búsqueda.
  • Mostrar cuadro de búsqueda – Ésta es la opción que viene predeterminada.

Aun cuando la barra de búsqueda está oculta, es posible utilizarla. Solamente haz clic en el botón de Inicio (o pulsa la tecla de Windows) y comienza a escribir.

 

 

Visita nuestra página de Preguntas frecuentes en donde puedes encontrar soluciones para tus preguntas.

868 Views
0 Comments

Sé que en ocasiones has pensado que deberías tener un narrador para tu vida. Sería genial en esos momentos épicos que solamente te pasan a ti. Pero igual estoy seguro que cuando piensas en eso, la persona que te viene a la mente es alguien como Morgan Freeman o Don Francisco (porque sería cómico, ¿o no?). Lo último que pasa por tu mente es una voz computadorizada tan monótona que piensas que ya no existirá más alegría en este mundo gris y cruel.

 

Y así es, ayer tu hermanito Pepito estaba jugando con tu computadora y ahora con cada clic que haces, tu computadora te narra todo lo que haces.

 

Todo.

 

Absolutamente todo.

 

Haces un clic en el escritorio y de repente escuchas una voz robótica:

 

"Escritorio seleccionado. Admite varias selecciones. Contiene 14 elementos. Papelera de reciclaje, 1 de 14. No seleccionado."

 

Ay no, que horror. Esto no es lo que tenías en mente.

 

Pero… ¡Que no panda el cúnico!

 

Si presionas la tecla de Bloqueo de mayúsculas + Escape, puedes deshabilitar esta función.

 

= Deshabilita el Narrador de Windows.

 

Y si algún día te sientes aburrido y tu bienestar mental no es la mayor de tus preocupaciones, la combinación de las teclas de Windows + Intro habilitan esta función.

 

= Habilita el Narrador de Windows.

 

 

 

Visita nuestra página de Preguntas frecuentes en donde puedes encontrar soluciones para tus preguntas.

660 Views
0 Comments

Ya sabes que va a ser “uno de esos días”. Te levantas y cuando vas a cepillarte los dientes te das cuenta que en vez de poner pasta dental, pusiste gel de cabello en el cepillo de dientes.

 

Genial.

 

La leche está echada a perder. El tostador decidió quemar las tostadas y para colmo cuando vas a tomar un poco de jugo de naranja te das cuenta que tu hermano se lo terminó… y te dejó el cartón vacío en el refrigerador. Él, como siempre, tan considerado.

 

Nada más puede ir mal el día de hoy, ¿verdad? No puedes estar más equivocado, porque te sientas frente a tu computadora te das cuenta que Windows no está respondiendo para nada. Y ahí piensas: “¿Cuántas veces le he dicho a Pepito que no descargue torrents?”.

 

Decides entonces reinstalar el sistema operativo.

 

En Windows 10 no es necesario tener una copia física de los medios de recuperación para reinstalar el sistema operativo. La opción de recuperación incluida en el sistema operativo de Windows 10 te ofrece las siguientes opciones:

 

  • Mantener mis archivos- Elimina las aplicaciones y configuraciones, pero mantiene tus archivos personales (fotos, música, etc.).
  • Quitar todo- Borra todos tus archivos personales, aplicaciones y la configuración y reinstala Windows 10.
  • Restaurar a la configuración de fábrica- Elimina todo y vuelve a instalar el sistema operativo que vino de fábrica en el equipo.
    Nota: Esta opción está disponible solamente si actualizaste a Windows 10 desde Windows 8.1 o Windows 7. Si el equipo vino con Windows 10 de fábrica te aparecerán solamente las primeras dos opciones.

En el siguiente enlace puedes encontrar los pasos a seguir para reinstalar el sistema operativo:

 

Windows 10: Opciones de recuperación

En Windows 10 no es necesario tener una copia física de los medios de recuperación. La Recuperación de Windows ofrece las siguientes opciones: Mantener mis archivos - Elimina las aplicaciones y configuraciones, pero mantiene sus archivos personales....

Leer más 


También es posible entrar a esta Recuperación presionando Alt + F10 durante el arranque del equipo (porque conociendo a tu hermano es posible que si carga el sistema operativo, no puedas trabajar para nada en Windows de tan lenta que dejó la computadora).

 

Cabe mencionar que a pesar de que existen estas opciones disponibles en el sistema operativo, en Acer siempre recomendamos crear los medios de recuperación (DVDs o memoria  USB, según el sistema operativo). Estos te pueden servir en los casos de corrupción del sistema operativo o en caso de que la opción de Alt + F10 no funcione.

Ahora, ya reinstalado el sistema operativo, ponle una buena contraseña para que tu hermano no vuelva a hacer de las suyas.

 

 

Visita nuestra página de Preguntas frecuentes en donde puedes encontrar soluciones para tus preguntas.

1805 Views
4 Comments

1. Estando el equipo apagado presionar alt + f10.
2. Luego se escoge opcion "continuar", el equipo mostrarà el logo de la marca, cargarà la informaciòn y accedera al sistema operativo.
3. Se procede por ultimo a desinstalar controlador de pantalla (windows + "x">administrador de dispositivos>adaptadores de pantalla>desinstalar controlador de imagen (amd-intel, etc).
4. Se reinicia el equipo y verificas si la falla se resuelve.

 

Si fue exitosa la soluciòn, podrias marcar como solucionado tu inconveniente y a la vez regalarme Kudo por la ayuda!!!.

 

Mucha suerte!!! Smiley Wink

1103 Views
2 Comments
478 Views
1 Comment

 

 

 Si tienes Windows 8 / 8.1 y necesitas hacer la restauración del sistema, te invitamos a ver este video.

https://www.youtube.com/watch?v=YFRqNyNCpG4

Read more...