como se flashea una tablet iconia one 8 1-850-K1V0B1-850-K1V0

danieljairo13
danieljairo13 Member Publicaciones: 4 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2016

por favor alquien que me ayude como flashear una tablet acer iconia one  8 B1-850-K1V0 debido que por una actualización me esta fallando  le agradeceria

Respuestas

  • danieljairo13
    danieljairo13 Member Publicaciones: 4 New User

    hace dos dias llego una actualización a mi tablet iconia one 8 B1-850 y la instale aquella actualización desde entonces se reinicia sola cada cierto tiempo y sale actualizando aplicaciones  1 de 128 y asi , demora mucho avces hasta cada hora se reinicia y se reinica  ayuda por favor daniel*******@gmail.com

     

     

    Se editó el mensaje para remover información personal y se movió el mensaje para facilitar visibilidad. imageAcer-Jose

  • Jose-Acer
    Jose-Acer Administrator Publicaciones: 1,336 Community Administrator

    Hola danieljairo13:

     

    En la página de Controladores y manuales puede descargar la imagen del sistema operativo Android. Siga estas instrucciones para instalar la imagen utilizando una trajeta microSD.

  • danieljairo13
    danieljairo13 Member Publicaciones: 4 New User

    muchas gracias lo estoy descargando espero resolver el problema vale recalcar q con el hard reset seguia con el mismo problema pero la tablet no vino asi eso pasó despues d la ultima ctualización

  • danieljairo13
    danieljairo13 Member Publicaciones: 4 New User

    pude instalar corrrectamente el S.o pero aun sigue el problema, que puedo hacer le agradeceria me ayuden a resolver este problema

  • Jose-Acer
    Jose-Acer Administrator Publicaciones: 1,336 Community Administrator

    Si la tablet sigue presentando la falla luego de reinstalar el sistema operativo es posible que necesite reparación en un Centro Autorizado de Servicio. En el siguiente enlace pude contactar a Soporte Técnico para más información sobre de como registrar el equipo para reparación: Contacte a Acer.

  • Victorro
    Victorro Member Publicaciones: 1 New User
    Hola disculpen saben si se puede actualizar de android 5.1 a una mas avanzada mas que sea a 6  como podria hacerlo