Problema flash liquiz 530

RaulG
RaulG Member Publicaciones: 5 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Buenas,

 

Tengo un acer Liquiz 530, tiene menos de un mes, lo use solo para probar la rapided, la camara, actualizar, desinstalar los juegos que vienen por defecto y el flash que en un principio funcionaba ya falla. No funciona ni como linterna ni para las fotos.

 

 

Supongo que será un fallo mecanico y tendré que llevarlo a repara por la garantia.... 

 

Aun así pregunto por si sin querer se quito alguna ocpicion de luminosidad o es un fallo de la actualización o desinstalación de algo.

 

Gracias.

Mejor respuesta

  • Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 297 Practitioner WiFi Icon
    Respuesta ✓

    Hola Smiley Very Happy

     

    Pienso que desinstalar aplicaciones no debería tener conflicto, lo único sería que esté en algún modo de ahorro de batería extremo que no permita iniciar el flash. Ya intentó reinstalar Android?

Respuestas

  • Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 297 Practitioner WiFi Icon
    Respuesta ✓

    Hola Smiley Very Happy

     

    Pienso que desinstalar aplicaciones no debería tener conflicto, lo único sería que esté en algún modo de ahorro de batería extremo que no permita iniciar el flash. Ya intentó reinstalar Android?

  • RaulG
    RaulG Member Publicaciones: 5 New User

    hola,

    Primero gracias por resonder. 

    Y a tu pregunta si restauré los valores de fábrica y no tenia el modo ahorro de energía. 

    Por suerte me cambiaron el móvil, este va bien. Supongo que seria que se fundió el led alguna siempre puede salir defectuosa.