Necesito la rom para mi acer A500, no arranca y me da error boot recovery kernel image

SalomeBombim
SalomeBombim Member Publicaciones: 1 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Buenas tardes, mi tablet comenzo a fallar, necesito restablecer de fabrica porque no arranca, sale el logo de Android con el signo de admiracion en rojo.

Necesito que me envien el update.zip para poder cargarlo desde la sd, creo que es algo asi, por lo que entendí, leyendo a usuarios que tuvieron el mismo problema.

 

Muchas gracias.

SAludos.

Salome 

Mejor respuesta

  • Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 297 Practitioner WiFi Icon
    Respuesta ✓

    Hola Smiley Very Happy

     

    La ROM la puedes descargar de la página de controladores y manuales, está en la pestaña de O.S.

     

    la 2da es para Europa y la 3ra menciona algo de una versión anterior de EMEA (europa y medio oriente) así que supongo que la primera es la global.

     

    y aquí están las instrucciones, no tienes que descomprimir el archivo (creo que ese paso está solamente por si quieres ver los archivos que trae).

Respuestas

  • Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 297 Practitioner WiFi Icon
    Respuesta ✓

    Hola Smiley Very Happy

     

    La ROM la puedes descargar de la página de controladores y manuales, está en la pestaña de O.S.

     

    la 2da es para Europa y la 3ra menciona algo de una versión anterior de EMEA (europa y medio oriente) así que supongo que la primera es la global.

     

    y aquí están las instrucciones, no tienes que descomprimir el archivo (creo que ese paso está solamente por si quieres ver los archivos que trae).