Liquid Jade S55 problema poca memoria

ernesto77
ernesto77 Member Publicaciones: 8 New User

Estimados buenos días, hace poco compré un Acer Liquid Jade S55

Tiene muy pocas aplicaciones instaladas y aún luego de cerrar todas o de no estar usando ninguna el programa System Doctor (que viene incluído en el sistema del teléfono) me avisa constantemente que tengo poca memoria, por ejemplo abro alguna web y todo el tiempo me informa que no tengo memoria, a veces lo hace apenas reinicio el teléfono lo cual hace practicamente inusable el teléfono ya que no se puede desinstalar la aplicación y tampoco se puede configurar las notificaciones.

Sinceramente ya no sé que hacer. Espero que me puedan dar alguna solución o me informen donde tengo que consultar por dicho problema

Muchas gracias a todos de antemano

Mejor respuesta

  • ernesto77
    ernesto77 Member Publicaciones: 8 New User
    Respuesta ✓

    El problema era por la memoria que tenía puesta (de 10gb), al parecer hacía que el teléfono funcione mal. Hace varios meses que estoy con una de 1gb probando y no tuve más problemas. Ya probaré con otra de mayor capacidad. Saludos!

Respuestas

  • Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

    Buen día amigo, mucho gusto en saludarte.

    Lo que puedes hacer para que esta aplicación no te esté molestando constantemente y aquellas que te parezcan fastidiosas que no te permiten ser eliminadas es que forces el cierre de la aplicación.

     

    Ingresa a Ajustes > Aplicaciones > System Doctor > Forzar el cierre de la aplicación.

     

    Ésta misma operación la puedes realizar con aquellas aplicaciones que consideres no sean necesarias.

     

    Nota: puedes desmarcar la casilla de notificaciones de la aplicación, borrar la cache y desinstalar actualizaciones de estas aplicaciones para que libere espacio en la memoria interna.

     

    Espero te sea de utilidad la información que te he brindado amigo, que tengas buen día.

     

    Saludos! ^^ Smiley Very Happy

  • ernesto77
    ernesto77 Member Publicaciones: 8 New User

    Estimado gracias por tu tiempo, System Doctor se vuelve a ejecutar por más que lo cierre. Tampoco le puedo desactivar las notificaciones a esta "utilidad"

    A  veces al utilizar la cámara solamente aparece la notificación de poca memoría.. el problema es que a lo mejor se repite muchas veces, en 10 segundos a veces te lo notifica 10 veces... 

    No entiendo porque ponen aplicaciones así de fábrica. No creo que sea el único con este problema en el teléfono...

     

  • ernesto77
    ernesto77 Member Publicaciones: 8 New User
    Respuesta ✓

    El problema era por la memoria que tenía puesta (de 10gb), al parecer hacía que el teléfono funcione mal. Hace varios meses que estoy con una de 1gb probando y no tuve más problemas. Ya probaré con otra de mayor capacidad. Saludos!