Bloqueo en el móvil Acer Liquid z530 modelo TC02

Antoniussss
Antoniussss Member Publicaciones: 1 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Buenos días, Hace 15 días recibí mi nuevo móvil Acer, con el que estaba muy contento. Sin embargo, yo juraría que no he puesto un bloqueo al teléfono con PIN (Tras meter el PIN de la SIMCARD), y ahora no tengo manera humana de acceder al teléfono.

 

He buscado tutoriales, e incluso desde esta página para darle un reset de fábrica, pero el panel de opciones que me aparece después de hacer la combinación de teclas (Bajar volumen+encendido) no me da las opciones que sale a todos de resetear.

 

A mí me sale panel del técnico, y solo me deja ver la versión, y hacer unos test del móvil.

 

Por favor, agradecería que me dieran instrucciones precisas para quitar ese bloqueo de móvil con PIN o restaurar de fábrica.

 

 

Muchas Gracias.

 

 

P.D. Si es necesario por política antirobo (Porque entiendo que esta consulta podría hacerla alguien que ha sustraído un móvil) pueden solictarme la factura a través de mi correo electrónico.

Respuestas

  • Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 297 Practitioner WiFi Icon

    Hola Smiley Very Happy

     

    No sale así?

     

    android-recovery.jpg

     

    ¿con qué versión de Android viene el z530? Recuerdo haber leído algo de las nuevas versiones de Android (o de las cuentas de Google) referente a las contraseñas