error al actualizar el controlador de video de la aspire z-611

android692
android692 Member Publicaciones: 8 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

hola gente de la comunidad. bueno solamente quiero saber como actualizar mi controlador que es un intel hd graphics asi a secas no tiene numero de modelo ni nada es generico la version es 10.48.10.4276 me descargue el intel driver update utility y cuando instalo el controlador me sale lo siguiente 

 

error de actualizacion

 

 

alguien me puede decir que puedo hacer? e intentado soluciones y nada lo mismo. como desinstalar el controlador o hacerlo manualmente o activar la instalacion de controladores sin firma digital mi equipo es de 64 bits alguna idea? tiene solucion o no? gracias por su ayuda que tengan un buen dia 

Mejor respuesta

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    Respuesta ✓

     

    Busque desde aquí:http://www.intel.la/content/www/xl/es/support/graphics-drivers.html ,dependiendo de tipo de procesador que tenga y sistema operativo y ver si sucede lo mismo,sino deberá de desinstalar el que tiene y instalar el correcto.Cabe la posibilidad que se quede sin imagen entonces tendrías que conectar por cable un monitor bien HDMI o VGA.

     

    Saludos.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    HOLA

     

    A  secas que quiere decir?..Cual es el motivo por el que quier actualizar el controlador? Revise este enlace :http://www.intel.la/content/www/xl/es/support/graphics-drivers/000005469.html ..Usted debe saber que los controladores gráficos antiguos se van almacenando en su sistema creando un impacto negativo respecto al sistema en si,especialmente el controlador gráfico es el mas pesado de todos y como menciono si acumula muchos perderá rendimiento tanto en el arranque como en otros aspectos,inclusive pantallazos azules,lea el enlace ahí le explica el cartel que le sale.

     

    Saludos.+


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • android692
    android692 Member Publicaciones: 8 New User

    esa misma pagina me manda el mensaje de error ya pobre todo y nada y con lo de a "secas" me refiero a que solo dice controlador hd graphics no me dice numero de modelo ni de que generacion es ni de que familia pertenece para buscar en controlador en la pagina

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    A ok ,ahora le entiendo mejor..Vaya administrador de dispositivos le saldrá que tipo de tarjeta gráfica tiene y desde ahí ya podremos buscar el controlador adecuado o de fallar se buscara por Id de hardware que básicamente quiere decir ka identidad del fabricante.

     

    Saludos.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • android692
    android692 Member Publicaciones: 8 New User
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    Respuesta ✓

     

    Busque desde aquí:http://www.intel.la/content/www/xl/es/support/graphics-drivers.html ,dependiendo de tipo de procesador que tenga y sistema operativo y ver si sucede lo mismo,sino deberá de desinstalar el que tiene y instalar el correcto.Cabe la posibilidad que se quede sin imagen entonces tendrías que conectar por cable un monitor bien HDMI o VGA.

     

    Saludos.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • android692
    android692 Member Publicaciones: 8 New User

    me sale que es un intel celeron j1900 de 1.99 Ghz

  • android692
    android692 Member Publicaciones: 8 New User

    se me olvido mencionarte sistema operativo windows 10 sistema de 64 bits

  • android692
    android692 Member Publicaciones: 8 New User

    no pude encontrar lo que buscaba pero de todos modos gracias creo que no tendre de otra que buscarme un nuevo ordenador que tengas un buen dia Man Happy