Z5610, NVIDIA G210M y Windows 10

ESF
ESF Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

Amigos:

 

Tengo un All in One Acer Aspire Z5610 con Windows 7 y me falla la actualización a Windows 10 por culpa de la "tarjeta" gráfica G210M y me dice con "contacte con el fabricante del hardware". Pero ACER no incluye el Aspire Z5610 en su lista de compatibles (ni tampoco el Z5710, creo). Es injusto que pase eso en un un equipo de hace sólo 5 años. Yo creo que debe haber alguna solución, aunque no sea oficial de NVIDIA ni de ACER. ¿Alguien tiene el mismo problema? ¡Gracias!

 

Los datos de mi G210M son:

GEFORCE G210M - 512 Mb - Driver 8.17.11.9666
PCI\VEN_10DE&DEV_0A74&SUBSYS_069110DE&REV_A2\4&10CA0D8D&0&0008

 

 

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola ESF,

     

    Como usted indica, este equipo no esta en el listado lo cual Acer no garantiza que funcione con el Windows 10 ni le dara soporte a ello.

     

    Creo que necesita tener las actualizaciones KB3035583 y KB2976978 para que le llegue la invitacion.

     

    Mas esto no significa que usted no pueda instalarlo en su equipo, siempre y cuando cumpla con las caracteristicas y espesificaciones requeridas minimas, puede realizar una instalacion limpia (Manualmente), de Windows 10 con el ISO. que provee Microsoft. Nota: Para esto tendra que formatear el disco de 0, de no hacerse corectamente puede perder la licensia y tendra que comparar una nueva, si es el caso.

    Windows 10: Preguntas y respuestas

     

    Claro, tenga en cuenta que el puede afrentar problemas con componentes del equipo no funcionandole correctamente, controladores, etc. y no tendra manera de obtenerlos ya que no existen controladores para el modelo de su equipo para Windows 10 y tampoco tendra el apoyo y soporte de Acer, asi que cualquier falla como ya reportan muchos de Touchpad, Sonido etc. es bajo su propio riesgo... suerte y saludos.

     

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • ESF
    ESF Member Publicaciones: 3 New User

    Gracias

     

    He revisado las actualizaciones recientes de Windows Update y tengo la KB3035583, pero no la KB2976978.

     

    Evidentemente, el culpable es ACER no NVIDIA, porque hace más de 5 años que ACER no actualiza los drivers para los All in One Z5610/Z5710.

     

    NVIDIA declaró obsoleta la Serie G200 en 2014, pero en 2015 ha publicado drivers para la G210 (Desktops) y la G210M (Notebooks). De modo que NVIDIA no ha abandonado totalmente a sus Clientes.

  • ottoman16
    ottoman16 Member Publicaciones: 1 New User

     exact solution I have the drive acer z 5610 windows 10 64bit no problems ı speak engislih a litte ı from turkey

    your mail adrees ı send you

  • lory
    lory Member Publicaciones: 1 New User

    Hello, do you still have the g210m drivers for win 10 64bit?