Wifi externa en zc-606

kiwocapo
kiwocapo Member Publicaciones: 3 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Hola, es posible conectar una antena wifi externa a un AiO ZC606? Me refiero a desarmar el equipo y utilizar una antena mas potente externa. Quisiera saber si hay algun conector disponible o donde se localiza la antena wifi integrada.

 

Gracias

Mejor respuesta

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Respuesta ✓

     

    Entiendo ,pero lo que quieres llevar a cabo seria colocar una tarjeta tipo Mini PCI-E Antena Dual o la que tienes con antena de 11dBi y su respectivo cable,yo personalmente no se hasta que punto ganarías en ganancia de velocidad este tipo de antena que intentas poner solo aumentaría la recepción y no la velocidad de trasferencia,te recomiendo llamar al soporte técnico y comentarlo que tarjeta seria la máxima soportada por la placa base por que la antena no es el problema,por que como digo ganarías en recepción pero no en velocidad,siendo un trabajo casero que eso también repercute en la estética del equipo,pero eso es otro tema diferente.Te dejo un ejemplo:

    Intel Wireless-N-7260-WIFI-Bluetooth-Mini-PCI-E-Dual-Antena-Set-7260-HMWBNWB

     

    Soporte:http://www.acer.com/worldwide/support/

     

    Saludos.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    HOLA

    kiwocapo

     

    El desmontar el equipo supondría la perdida de garantía,usted podría utilizar una antena tipo USB.Sin hacer falta el desmontar el equipo,aunque tu equipo al ser moderno ya trabajara con antena de doble banda de 5 Ghz,podrías colocar cualquiera por mediación del puerto USB,ya que las internas no creo que mejorases mucho la señal de la que ya tienes .

     

    Puedes saber el tipo de antena con este software: Speccy - System Information

    speccy-10.png

    Ejemplo:

     

    https://www.amazon.es/TP-LINK-Archer-C20i-Inal%C3%A1mbrico-Puertos/dp/B00KPPCS8C/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1467829868&sr=8-13&keywords=wifi+usb+5+ghz

     

    Saludos. 


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • kiwocapo
    kiwocapo Member Publicaciones: 3 New User

    Hola Ivan, Muchas gracias por tu ayuda. Te explico que lo de poner un USB WiFi fue lo primero que probé y no me sirvió. El problema que tengo es que el ordenador está dentro de una caja metalica y obstruye mucho la señal. Es por ello que quiero ponerle una antena de 11dBi externa mediante cable a la tarjeta WiFI del ordenador. Pero si no es posible tendré que buscar otro ordenador, ya que son 20 unidades que tengo que fabricar.

     

    Saludos!

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Respuesta ✓

     

    Entiendo ,pero lo que quieres llevar a cabo seria colocar una tarjeta tipo Mini PCI-E Antena Dual o la que tienes con antena de 11dBi y su respectivo cable,yo personalmente no se hasta que punto ganarías en ganancia de velocidad este tipo de antena que intentas poner solo aumentaría la recepción y no la velocidad de trasferencia,te recomiendo llamar al soporte técnico y comentarlo que tarjeta seria la máxima soportada por la placa base por que la antena no es el problema,por que como digo ganarías en recepción pero no en velocidad,siendo un trabajo casero que eso también repercute en la estética del equipo,pero eso es otro tema diferente.Te dejo un ejemplo:

    Intel Wireless-N-7260-WIFI-Bluetooth-Mini-PCI-E-Dual-Antena-Set-7260-HMWBNWB

     

    Soporte:http://www.acer.com/worldwide/support/

     

    Saludos.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • kiwocapo
    kiwocapo Member Publicaciones: 3 New User

    Exactamente eso es lo que necesito. Mejor recepción pero no me importa la velocidad. Hablaré con el soporte técnico.

     

    Muchas Gracias Ivan

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

     

    A ti por utilizar el foro,que pases buen dia.Smiley Wink


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.