Problema de conexión WiFi

Carmen_
Carmen_ Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017
Tengo el modelo Acer s1003. Los primero días pude conectarme a internet sin problemas, pero ahora no me deja activar el wifi. No entiendo nada. Me meto en configuración, le doy a activar wifi, y cuando me salgo y me vuelvo a meter sigue desactivado. No se qué hacer. No puedo activarlo de ninguna manera, tampoco me deja desde el "panel de vista rápida".

Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola Carmen,

     

    Lamentamos escuchar que tiene problemas con la conexión de WiFi en su equipo. Al verificar el modelo S1003 no existe ningún parche o actualización de BIOS que haga referencia al inconveniente que menciona, por el cual, le recomendamos instalar la versión del controlador desde nuestra página de Acer y reiniciar el equipo:

     

    Wireless LAN Versión: 1.596.10.0 1.5 MB Descargar

     

    Si ya ha realizado este paso anteriormente o no le soluciona el inconveniente al realizarlo, le recomendamos 

    contactarse directamente al soporte técnico de Acer para mejor asistencia, en el siguiente enlace: https://www.acer.com/ac/es/MX/content/service-contact, podrá encontrar los centros de servicio disponibles en su área y los números de teléfono de soporte técnico, al igual, puede solicitar soporte técnico a través del servicio de chat, ingresando al siguiente enlace: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch

     

    Esperamos pronta solución.

  • LOU20
    LOU20 Member Publicaciones: 1 New User
    Mismo problema, no puedo activar el Wi-Fi. Aparentemente lo activo y se vuelve a desconectar. Obviamente no puedo instalar ni enviar algún reporte por que no tengo acceso a Internet!
    Alguien ya le encontró que me pueda ayudar??
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola LOU20,

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny