Como abrir ACER Aspire AZ1110 All in One para aumentar RAM

Opciones
pedroarzola1980
pedroarzola1980 Member Publicaciones: 1 New User

Hola estimados, quisiera orientación sobre como abrir el ACER Aspire AZ1110 All in One para poder aumentar la memoria RAM y cambiar el Disco Duro, desde ya muchas gracias.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Opciones

    HOLA.

     

    Te dejo un vídeo orientativo,realmente no es complicado siempre y cuando se tenga algo de conocimientos de ser la primera vez ,es posible que te cueste o salte un clic de platico si haces mucha fuerza,en la ranura que observas entre la pantalla y carcasa existe una ranura es ahí donde debes introducir algo similar como el vídeo algo de platico duro flexible.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=hzTUF9ds2cw

     

    Espero que te sea de gran ayuda.

     

    Saludos.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Medina25
    Medina25 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Hola quiero desarmar mi PC Acer Aspire z1220 pero no puedo quitar el lectora de discos para quemar 
  • NicolasJM117
    NicolasJM117 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    Medina25 dijo:
    Hola quiero desarmar mi PC Acer Aspire z1220 pero no puedo quitar el lectora de discos para quemar 
    Hola, amigo. No es necesario quitarla para destaparlo. Este fin de semana le aumente la RAM y le cambié el HDD por un SSD. Debes retirar los tornillos que hay en la parte exterior, son cuatro, tres inferiores y uno que esta en esa pestañita que hay en la zona superior izquierda. En este video te muestran como desarmarlo (https://www.youtube.com/watch?v=k8UhdkiKDIw), es un poco difícil la parte de la pata, pero del resto todo es sencillo. Lo máximo que le podemos poner son 8GB en dos módulos de 4GB DDR3 SODIMM a 1600Mhz.
  • Monica-Acer
    Monica-Acer Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 188 Acer Crew
    Opciones
    HolaNicolasJM117 ,
     
    Le recomendamos crear una nueva pregunta en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.
     
    Saludos,
    Acer-Monica