pantalla negra tras actualizar windows update

escauro
escauro Member Publicaciones: 7 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

Hola a todos a ver si podeis echarme una mano tengo un acer 605 de sobremesa mi SO es windows 8.1 despues de unas fatídicas actualizaciones tengo la pantalla en negro, puedo poner mi contraseña de acceso, he realizado numerosos intentos para restaurar el sistema , he apretado teclas varias....y me supera necesitaría saber como volver a restaurar los valores de fábrica de mi ordenador, porque funcionar funciona pero es un problema del SO que es una caca . Tengo los cds de arranque pero no tengo muy claro las operaciones a realizar a ver si podéis ayudarme .  Gracias. El Acer recovery no es una opción no puedo acceder a èl

Mejor respuesta

  • escauro
    escauro Member Publicaciones: 7 New User
    Respuesta ✓

    tuve que instalar de nuevo el SO y a partir de ahí se solucionó todo

Respuestas

  • Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

    Buen día amigo, un gusto en saludarte.

     

    Si no tienes acceso al Recovery de Acer, pero tienes los CD's de recuperación, los siguientes pasos te pueden ser de utilidad para restablecer Windows a su configuración original de fábrica.

     

    http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/7512/related/1

     

    Espero sea de utilidad la información brindada y logres solucionar el inconveniente para que puedas tener acceso a Windows, que tengas un excelente día. Saludos! Smiley Very Happy ^^

  • escauro
    escauro Member Publicaciones: 7 New User

    Gracias intentare lo de f2 porque lo de alt+f10 no funcionó la pantalla ni se movio ya os iré comentando.Gracias

  • escauro
    escauro Member Publicaciones: 7 New User

    imposible no ha servido el ordenador no responde

  • escauro
    escauro Member Publicaciones: 7 New User
    Respuesta ✓

    tuve que instalar de nuevo el SO y a partir de ahí se solucionó todo