discos recuperación acer f5 573

Valholy
Valholy Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017

Buen día , apenas ayer por la mañana me cayeron actualizaciones de windows a mi nueva f5 573 70 LX, después de que terminó de instalarlas me marca "no bootable device" , he intentado de todo incluso presionar alt y f10, entrar al bios y cambiar a legacy, presionar f8 y nada funciona para entrar al recovery, al ser nueva la máquina no me dio tiempo de crear discos de recuperación y mi pregunta si alguien sabe cómo solucionar esto o cómo puedo conseguir los discos de recuperación correspondientes para mi máquina.

 

Muchas gracias,saludos.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    HOLA.

     

    Bienvenido al foro,

     

    Los discos de recuperación de deben crear antes de este inconveniente,dicho esto el equipo no encuentra el sector de arranque correcto si modifico algo en bios, de lo contrario es posible que este dañado el disco duro,intente seguir los pasos del tutorial,serian entrar en modo seguro y buscar una copia de seguridad anterior: https://as.com/betech/2016/07/25/portada/1469481957_076906.html  de no tenerla tendrá que hacer una instalación limpia ,ya que de esta dañado estaría tocada la partición de recuperación también,antes pruebe la combinación de teclas:

     

    Cómo puedo restaurar mi ordenador utilizando Acer eRecovery

     

    Salu2.

     


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Valholy
    Valholy Member Publicaciones: 2 New User
    Muchas gracias, una duda más, si hago una instalación limpia borrando dichas particiones dañadas ¿perdería mi garantía?
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    Por temas de software no se pierde la garantía,otra cosa sería de hardware.

    Salu2

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.