como abrir caja acer aspire m 3400

pgomezmorales
pgomezmorales Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

Mejor respuesta

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Puedes colocar unas fotos de lo que mencionas para intentar ayudarte? 

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola pgomezmorales,

     

    Disculpe a que caja se refiere, ya que los equipos de mesa por lo general traen unos tornillos en la parte trasera que los tiene que remover para así sacar la tapa de unos de sus lados para accesar la MB, HDD, Memoria etc. ??  

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • pgomezmorales
    pgomezmorales Member Publicaciones: 3 New User

    el ordenador de sobremesa es un acer aspire m 3400, ignoro el modelo de caja, tras soltar los tornillo de atras se  quita el panel lateral derecho, pero no el izquierdo que parece unido a la parte superior y no puedo o no se quitarlo, tambien he intentado quitar el panel frontal pero no tengo acceso a los anclajes de la parte izquierda y tampoco puedo quitarlo.

    Para desmontar el disco duro, que es lo que quiero, necesito acceder a los dos lados pues lleva tornillos en ambos.

    Perdon por la falta de concrección de mi anterior pregunta.

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Puedes colocar unas fotos de lo que mencionas para intentar ayudarte? 

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • pgomezmorales
    pgomezmorales Member Publicaciones: 3 New User

    doy como solucion tu anterior respuesta porque efectivamente quitando solo una de las tapas laterales tenia acceso al disco duro, lo que pasaba es que el tornillo del modulo donde va el citado disco estaba trabado - yo interpretaba que fijo- una vez desbloqueado tuve acceso al disco.

    Gracias por tu interes.

     

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Gracias a usted... saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★