acer extensa 5235, me parpadea la luz de conexion a wifi y tengo problemas con internet,alguna ayuda

forofo10
forofo10 Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

Hola, tengo un acer extensa 5235, me parpadea la luz de conexion a wifi y desde que parpadea, tengo problemas con internet, se me corta, va muy lento y no puedo hacer nada,alguna ayuda.

Gracias de antemano.

Mejor respuesta

  • Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon
    Respuesta ✓

    Saludos nuevamente

     

    Te comparto algunos procesos que puedes hacer para resolver la falla de internet. Espero que puedan ser de ayuda Smiley Happy.

     

    Resetear la configuración del Calendario Winsock para Windows 7:

     

    1. Abra el menú Inicio, haga clic en el sobre la esquina inferior izquierda de la pantalla.

    2. Escriba “cmd” en la barra de búsqueda.

    3. Dar clic derecho en “cmd” y selecciona Ejecutar como Administrador (Run as Administrator).

     

    1.png

     

    4. En la ventana negra que aparece va a escribir netsh winsock reset

     

    3.png

     

     

    5. Espere a que el símbolo del sistema ejecute por completo. Una vez que esté completo, usted verá el "reinicio Winsock completado con éxito".

    6. Reinicia el equipo para completar el proceso.

    ......................................................................

     

    Actualizar el Controlador de Red inalámbrica:

     

    - Confirma en Administrador de Dispositivos cuál aplica para tu equipo. Si no sabes que dispositivo de internet tienes, puedes ejecutar el programa de este enlace abajo y te menciona tus dispositivos.

     

    ¿Necesita saber que tipo de hardware está instalado en su sistema para elegir los controladores correctos?

     

     

    Wireless LANBroadcomWireless LAN driver5.60.18.816.3 MB2010/09/28Descargar
    Wireless LANIntelWireless LAN driver (5100_5300_INT1000H_6200_6300)13.0.0.107381.7 MB2010/01/29Descargar
    Wireless LANIntelWireless LAN driver (5100/5300/5150/5350)12.4.1.114.8 MB2009/10/21Descargar
    Wireless LANRalinkWireless LAN driver3.0.2.07.7 MB2009/10/21Descargar

     

     

Respuestas

  • Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon

    Saludos forofo10

     

    Te hago algunas preguntas para ver si puedo ayudar en algo:

     

    - ¿Qué sistema operativo tienes?

    - ¿Se conecta a internet pero no navega?

    - ¿Hace cuanto se presenta esto?

    - ¿Que fue lo último que hiciste en el equipo antes que pasara esto (alguna actualización)?

     

    Por favor me dejas saber para ver si podemos colaborar en algo Smiley Happy

  • forofo10
    forofo10 Member Publicaciones: 3 New User

    Hola, tengo w7, se conecta navega y se corta, hace como 3 semanas que me pasa, no se si hubo alguna actualizacion, creo que no porque las tengo desactivadas, gracias por tu interes

     

  • Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon
    Respuesta ✓

    Saludos nuevamente

     

    Te comparto algunos procesos que puedes hacer para resolver la falla de internet. Espero que puedan ser de ayuda Smiley Happy.

     

    Resetear la configuración del Calendario Winsock para Windows 7:

     

    1. Abra el menú Inicio, haga clic en el sobre la esquina inferior izquierda de la pantalla.

    2. Escriba “cmd” en la barra de búsqueda.

    3. Dar clic derecho en “cmd” y selecciona Ejecutar como Administrador (Run as Administrator).

     

    1.png

     

    4. En la ventana negra que aparece va a escribir netsh winsock reset

     

    3.png

     

     

    5. Espere a que el símbolo del sistema ejecute por completo. Una vez que esté completo, usted verá el "reinicio Winsock completado con éxito".

    6. Reinicia el equipo para completar el proceso.

    ......................................................................

     

    Actualizar el Controlador de Red inalámbrica:

     

    - Confirma en Administrador de Dispositivos cuál aplica para tu equipo. Si no sabes que dispositivo de internet tienes, puedes ejecutar el programa de este enlace abajo y te menciona tus dispositivos.

     

    ¿Necesita saber que tipo de hardware está instalado en su sistema para elegir los controladores correctos?

     

     

    Wireless LANBroadcomWireless LAN driver5.60.18.816.3 MB2010/09/28Descargar
    Wireless LANIntelWireless LAN driver (5100_5300_INT1000H_6200_6300)13.0.0.107381.7 MB2010/01/29Descargar
    Wireless LANIntelWireless LAN driver (5100/5300/5150/5350)12.4.1.114.8 MB2009/10/21Descargar
    Wireless LANRalinkWireless LAN driver3.0.2.07.7 MB2009/10/21Descargar

     

     

  • forofo10
    forofo10 Member Publicaciones: 3 New User

    Te agradezco enormemente tu ayuda, acabo de hacer lo que me habias dicho y ya se me ha quedado fija la luz y me va perfectamente internet. De nuevo muchas gracias y hasta otra.

    Un saludo

  • Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon

    Saludos forofo10

     

    Me alegro mucho que tu equipo esté funcionando bien. Siempre para servirte en lo que pueda, buen resto de día Smiley Happy