Let's Get Social!

Ask our members for help or assist others.
You are all welcome at Acer Community!

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Recovery

Recovery

New User

Recovery

Hola

Tengo un acer aspire E1 571 y queria formatearlo, por lo que lei tiene una pequeña particion con un recovery y es lo que quiero poner como hago para entrar al recovery?? se entra desde la bios? o desde windows (tengo el 8) como hago para usar el recovery??

un saludo y gracias

1 REPLY
Practitioner

Re: Recovery

Hola Gijonudo,

Un saludo y gracias por tu pregunta.  Hay un articulo en la Base de Conocimientos para ayudarlo con el proceso.

http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/26697

Espero le ayude.

Enlaces Importantes: Descarga de Controladores | Preguntas mas frequentes | Centros de Servicios Autorizados
Recuerde marcar las contribuciones que resolvio su inconveniente mediante Aceptado como Solucion. Usted puede marcar multiples post en una linea sencilla. Esto hará mas facil para otros encontrar la misma información. Use el Botón Dale Kudos para dar un Pulgar hacia arriba y una palmada en la espalda al autor.

Announcements
Acer se destaca en la exposición más grande de gaming y entretenimiento digital en China

New Here?

New to Acer Community?

Register to get all the benefits of being a member! Get social and introduce yourself in our Welcome Forum, or learn about our ACE Program and What's Happening at Acer.

Assistance by Acer
Member Highlight

Join me in congratulating Acer-Jose who is our new Acer Community Administrator.  José will be working to ensure the Community is the great place for friends and finding the solutions Acer’s global customers are seeking.  Congratulations José!

Acer-Jose
Acer Community Manager Acer Community Manager

Acer Community Manager