Cual es la password de la Bios del modelo de la lapto: Aspire E1 471 6889

Kelvinluis
Kelvinluis Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017

Que tal y disculpen la molestias estoy de mala suerte Smiley Sad((( estoy que lloro mi lapto acer esta bloqueada en la bios y necesito hurgente entrar en ella pero, no puedo por que esta bloqueada la bios pero al eswcribir una password mal te sale un codigo verdad, pues ami no me sale ningun codigo lo digo encerio mi modelo de lapto es: Aspire E1 471 6889. Alguien por favor ayudeme a desbloquearla..! Smiley Sad Ademas la lapto nisiquiera es mia

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    HOLA.

     

    Contacte con acer de su zona geográfica,ellos te podrán ayudar,si usted modifico la bios y no la recuerda va ser imposible ofrecerle ayuda por el foro y mas cuando no te da un código de desbloqueo.

     

    Salu2.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Kelvinluis
    Kelvinluis Member Publicaciones: 3 New User

    Hola, que tal Como podria explicarte amigo, siendote sincero vivo en venezuela y en el estado actual que estoy Ahora. Pues nadie atiende los numeros que contacto a la asistencia. Por favor ayudame ya tengo que entregarla y nadie me ayuda vales!!! Por favor necesito una soluciòn Alguiiien Smiley Sad