Aplicaciones instaladas en Aspire E14-E5-471-39RP

marcemapacer201
marcemapacer201 Member Publicaciones: 31 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

Mi laptop entre las aplicaciones preinstaladas había una que es muy buena para descargas videos, pero no recuerdo el nombre, tenía una página donde estaban todas las características y aplicaciones de dicho modelo (Aspire E14 E%-471-39RP) pero mi ordenador sufrió un problema, por lo que tuve que formatear y reinstalar todo de nuevo, pero el disco de Driver que generé con Recovery Manager de Acer no están todas, deben ser de prueba, como los juegos, etc.

Alguien tiene esos datos o un link donde pueda verlos, agradeceré muchísimo la colaboracion.

Atentamente...

marcemapaser...

Mejor respuesta

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola marcemapacer201,

     

    Tendria que saber exactamente que programa o aplicacion es la que esta buscando?

     

    Si usted creo el disco de recuperacion con la aplicacion de Acer Recovery Management y creo el disco de controladores y aplicaciones con dicha aplicacion, deberia tener todo lo que vino de fabrica, si existe alguno que tenia y no encuentra quiere decir que no venia de fabrica con el equipo y posiblemente lo descargo de la tienda (Store).

     

    Creo que en el pasado le habia ayudado con algo similar, usted formateo de nuevo su equipo?

    Enlace pasado: http://community.acer.com/t5/Foro-de-Bienvenida/De-d%C3%B3nde-puedo-descargar-los-juegos-preinstalados/m-p/329523

     

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola marcemapacer201,

     

    Tendria que saber exactamente que programa o aplicacion es la que esta buscando?

     

    Si usted creo el disco de recuperacion con la aplicacion de Acer Recovery Management y creo el disco de controladores y aplicaciones con dicha aplicacion, deberia tener todo lo que vino de fabrica, si existe alguno que tenia y no encuentra quiere decir que no venia de fabrica con el equipo y posiblemente lo descargo de la tienda (Store).

     

    Creo que en el pasado le habia ayudado con algo similar, usted formateo de nuevo su equipo?

    Enlace pasado: http://community.acer.com/t5/Foro-de-Bienvenida/De-d%C3%B3nde-puedo-descargar-los-juegos-preinstalados/m-p/329523

     

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • marcemapacer201
    marcemapacer201 Member Publicaciones: 31 New User
    Coqui13, gracias por responder. No me refiero a dichos juegos, sino a uno que ayuda a descargar videos, pero lamentablemente perdí el enlace y no recuerdo el nombre. No es prioritario, por lo cual termino el tema.
    Gracias siempre